9. Not Today

217 20 13
                                    

( cada inicio de capitulo pondré una canción, disfruten el cap :') desde aquí empieza la narrativa de Perssasy ;')

Seguí caminando rumbo a la cafetería con Annabeth a mi lado, estábamos sumidos en un incomodo silenció, no sabia como entablar una conversación con ella, claramente lo mejor seria que fuera acerca de arquitectura, pero el problema esta en que yo no se nada de arquitectura, el silencio se rompió con la llegada de Leo.

-hey, hey, hey, ¿pero que tenemos aquí?, a ricitos de oro y al sirenito.

- Leo, te he dicho que no me llames así.- dijo mi listilla poniendo los ojos en blanco.

- tranquila Annabeth, pero y entonces, ¿ustedes dos son amigos o algo por el estilo?.- dijo el elfo latino mirándome sujestivamente.

- somos amigos, ¿no es así Percy?.- uy me friendzono, pero estaba feliz para ella ya eramos amigos.

- claro, somos amigos.

- me alegra, ya era tiempo.- dijo Leo y lo maldeci en silencio, por indiscreto.

Annabeth lo miro extrañada, pero no dijo nada, continuamos el recorrido, Leo y mi listilla platicaban algo acerca de mecánica y circuitos, cuando llegamos a la cefeteria, ella se despidió y camino a su rutinaria mesa , saludo a sus amigos y mire como el idiota de Ethan se acercaba a ella y la besaba, trate de controlar mis celos, eso iba a ser habitual, ellos tenían una relación, trate de no mirar de nuevo, y me centre en la conversación que tenían mis amigos.

- así que, el sábado después de las clases de regularización con ricitos, iré con Caly al cine.- dijo Leo.

- Leo aun no te he dicho si quiero ir.- exclamo Calypso, ella se había empezado a sentar con nosotros.

- pero yo se que aceptaras ir, nadie se resiste a Leo sexy Valdez.

- Leo eres insoportable.

- pero así te gusto Caly.

- y entonces Jason, ¿cuando invitaras a Piper a salir?.- pregunto inocentemente Leo, Jason parecía querer matar a Leo y Piper parecía un tomate andante.

- muy gracioso Leo, pero para que lo sepas Jason ya invito a Piper a salir el sábado.- dijo burlonamente Thalia.

- vaya ya era hora.- dije.

- no hables Percy.- me dijo Thalia, acaso ella sabia que me gustaba su mejor amiga.

- yo no dije nada.- exclame inocentemente.

- mmm, ¿que tal siguen sus entrenamientos chicas?.- dijo Jason, para cambiar de conversación.

- pesados, Annabeth ha estado muy frustrada, creo que es por Rogers.- dijo Piper.

- ni que lo digas, aveces parece como si quisiera atravesar la red del arco con sus tiros.- dijo Thalia.

- debe ser normal, seguramente esta frustrada por la cercanía del torneo y por la responsabilidad de ser capitana.- la defendí, Thalia me miro fijamente por un rato, estaba empezando a incomodarme, la platica seguía con mis amigos, pero ella parecía estudiarme con la mirada y eso me daba miedo, sabia que ella ya debía sospechar algo.

Las clases continuaron, la ultima que me toco con ella fue química y apenas y nos miramos, terminaron las clases y fui a mi casa, seguramente mamá no estaba, pase por el pastelillo de la listilla y la rosa azul, llegue a la biblioteca, aun no llegaba, así que proseguí con lo habitual, me senté en una mesa alejada a esperarla, llego,esta vez traía el cabello recogido y sus gafas de lectura, observo con una sonrisa lo que había en la mesa, nunca me cansaría de decir cuanto amo su sonrisa, leyo la nota y coloco las cosas en su mochila gris, tomo un libro del estante, estaba sumergida en su lectura cuando tome asiento frente a ella.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora