4. NOT TODAY

195 23 4
                                    

(Cada comienzo de capitulo pondré una canción, disculpen si la canción de inicio en un poco cursi, solo que pensé que coindia con el cap. Algunas las pondré en español y otras en ingles)

Percy no sabia como describir todo lo que sintió, al ver entrar a la rubia con Ethan Nakamura y lo que mas le dolió fue ver como este sostenía su mano y ella no hacia nada por  retirarla, trato de recordar si había algún rumor en el instituto que le confirmara que ellos dos salían o mantenían una relacion, pero no, no había escuchado nada al respecto, observo como la rubia y Ethan se dirijian a la habitual mesa de esta aun tomados de la mano, ella tomo asiento en un extremo de la mesa y el castaño enfrente de ella, le costaba asimilar todo lo que estaba sucediendo y sobre todo ¿que demonios hacia Ethan allí?, trato de encontrar una respuesta lógica a lo que sucedía, pero nuevamente nada, sinceramente le dolía, le dolía no poder ser él quien tomara su mano en ese momento, quien compartiera mesa con ella, quien conversara en esos momentos con ella, a quien le dirigiera una mirada y una sonrisa en ese instante, pero siempre había sido así desde un año atrás de solo observarla por los pasillos, clases, cafetería y en la biblioteca, siempre conformándose con mirarla de lejos y sonreír con tonto cuando ella alumbraba el lugar con su hermosa sonrisa, aunque algunas veces notaba algo raro en ella como si la fingiera y eso le causaba intriga.
Observo como ella le explicaba algo de un libro a Ethan y este fruncía el entrecejo, el castaño le dirigió una sonrisa la típica que usaban los populares para amarar a una chica y eso lo molesto en gran medida, pero lo desencajó aun más fue el hecho de que la  rubia tambien lo hiciera, pero noto que ella le sonreía aunque se podía notar que era una expresión totalmente falsa, continuo su martirio por un gran rato sin despegar la vista de ellos y de nuevo celos lo invadieron al ver como Ethan se levantaba de su lugar, rodeaba la mesa y se sentaba en lugar desocupado junto a la rubia, el castaño tomo la mano de la chica  y se acerco a susurrarle quien sabe que cosas en el oido, ello lo observo con una ceja arqueada claramente confusa por la palabras de Ethan, este sonrió y se inclino hacia ella, muy cerca de su rostro, la rubia fruncio el entrecejo, parecía incomoda con la situación, entonces algo lo helo por completo, vio como el castaño acortaba la poca distancia entre ellos dispuesto a besar a la chica, pero gracias a los dioses ella giro su cara y los labios de Ethan se estamparon en la mejilla izquierda de la chica, sintió como el alma le regresaba al cuerpo aunque eso no evito que sintiera unas enormes ganas de patearle el trasero a el castaño por atreverse a hacer algo como eso, regreso su atención a la pareja que estaba en la mesa, vio como la chica corria un poco la silla para alejarse de Ethan y poner todo su atención al libro que tenia en manos, cada vez que el castaño trataba de acercarsele esta lo evitaba y seguía explicándole temas al chico, pero por lo visto este hacia todo menos prestarle atención, no pudo evitar pensar que el chico era un estupido si el estuviera en su lugar no desperdiciaría ni un sólo momento de su presencia, el tiempo corría lentamente  impaciente porque terminara el tiempo de ella en la biblioteca, por primera vez en meses deseaba que el tiempo el la biblioteca pasara rápido, al cabo de un rato ambos chicos se levantaron de su mesa y noto como Ethan trato de tomarle la mano de nuevo pero SU rubia la removió y evito que la tomara, con un leve agitamiento de mano se despidieron de Mellie y salieron del lugar, inmediatamente Percy se levanto, recogió sus cosas y lanzo un despido a la bibliotecaria y salió, cuando lo hizo el auto de Ethan Nakamura ya había partido del lugar, ensimismado en sus propios pensamientos se encamino a su hogar.

                      (*) (*) (*)

Al día siguiente el pelinegro se levanto sobre tiempo justo para llegar al instituto, al llegar a su destino observo como su amigo Jason platicaba animadamente con Piper Mclean, Percy sabia que Jason estaba enamorado de la chica de ojos caleidoscopicos y no era un secreto que el sentimiento era mutuo aunque ninguno de los dos se atrevía a dar en siguiente paso, Frank o chino canadiense como lo apodaba Leo, igual conversaba con Hazel Levesque bueno ellos ya tenían varias semanas saliendo así que no le sorprendía, Nico tenia la mirada fija en Will Soloace y estaba solitario como siempre y bueno Leo, pues el como siempre estaba tratando de ligarse a alguna chica con sus "encantos" , camino hacia el chico.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora