3. Not Today

185 23 4
                                    

(Al principio de cada capitulo pondré una canción que crea que coincide con el cap.)

Los días para Percy avanzaban muy rápido, casi terminaba el primer mes de clases y él aun no podía acercarse a la rubia, sus días no podían ir de mal en peor las tareas lo agobiaban y los entrenamientos también aunque no fuera el capitán del equipo Luke Castellan se la pasaba presionándolos, aunque era de suponerse las competencias estaban cerca y también los parciales y no, definitivamente no le estaba yendo de maravilla, no comprendía nada de las clases, la única que comprendía era historia antigua y solo porque el señor Brunner las hacia interesantes, sinceramente estaba perdido, así que no hubo mas remedio que inscribirse para tomar clases de regulación todos los sábados por las mañanas o al menos eso seria hasta que lograra poner mas atención y comprender mejor las clases, estas eran impartidas por alumnos que tenían notas de excelencia dentro del instituto, por un momento el chico pensó en la oportunidad de que la rubia impartiera esas clases, pero sinceramente eso no seria de mucha ayuda ya que su sola presencia lo hacia perder todo ápice de concentración en lo que pasara a su alrededor, centrándose unicamente en la chica de ojos grises.
Esa mañana llego tarde al instituto, su día no iba del todo bien, por suerte la hora del receso entre clases llego, distrayéndolo un poco, entro por las puertas de la cafetería, una gran estancia con mesas redondas y grandes ventanas de cristal ubicada en el segundo piso del gran edificio principal, rápida mente ubico las típicas mesas donde se clasificaban los grupos sociales del instituto, los populares en el centro, mesa ocupada por Luke Castellan, Drew Tanaka, Ethan Nakamura, Silena Beuregard, Octavian, el único integrante de ese grupo que no era superficial era Silena Beuregard, una chica amable y agradable, después estaba la mesa de los ecologistas donde su amigo Grover, las hermanas Garnerd, Enebro y Rachel Elizabeth Dare, estaban incluidos, después la de los matones definitivamente la líder del grupo era Clarisse La Rue, le seguían los bromistas liderados por Travis y Connor Stoll, de ahí la de los indecisos los que no sabían a cual grupo pertenecían, después los intelectuales y miembros del consejo estudiantil claramente la rubia pertenecía a este grupo junto con Reyna Avila, Malcolm Pace, Will Solace y Lee Fletcher, y pues al final estaba la mesa de los rebeldes, conformada por Thalia y Jason Grace, Piper Mclean, Hazel Levesque, Frank Zhang, Leo Valdez, Nico Di Angelo y él.
Camino hacia la fila para tomar su bandeja y dirigirse hacia una mesa cerca de la ventana pero algo alejada de la puerta donde ya lo esperaban sus amigos, durante su camino directo a su mesa se fijo en otra al lado del gran ventanal con vista al patio trasero, donde se veían una gran cantidad de arboles de todo tipo, un césped bien podado, una buena vista, la encontró ocupada pero la rubia aun no llegaba, siguió su camino hasta llegar a su lugar donde se sentó y comenzó a comer su pizza hawaiana, sus amigos estaban sumidos en una de sus típicas conversaciones, así que centro su vista en la puerta del lugar cuando la oyó abrirse, por ella entraron una chica bronceada de cabello negro atado en una fina trenza que caía por su hombro derecho y otra de piel blanca y cabello rubio atado en una cola alta de caballo, llevaba sus típicas gafas hipster negras, jeans grises desgastados, vans azules oscuras y una blusa polo azul marino, totalmente casual y eso la hacia lucir sencilla pero a la vez hermosa, vio como tomaban su bandeja y se dirijian a su mesa entabladas en una divertida conversación, deducio porque vio como ambas reían por los comentarios de la otra, observo como se unían a la conversación de los demás, no se dio cuenta de cuanto la estuvo observando, hasta que vio como Ethan Nakamura se acercaba a la mesa de la chica y se sentaba en un lugar desocupado a su lado izquierdo, también como paso su brazo y la abrazo por los hombros, vio como le susurraba algo al oído y ella levantaba una ceja incrédula, la vio menear las manos al contestarle su pregunta y luego asentir, Ethan sonrió y se retiro de nuevo a su mesa, sintió como algo aplastaba su pecho era como si literalmente sostuviera el peso del cielo sobre sus hombros, por primera vez en sus 17 años de vida sintió celos, no pudo evitar soltar un bufido y asotar su puño sobre la mesa, algo que llamo la atención de sus amigos.

- Percy, ¿sucede algo?- pregunto Hazel.

- ¿eh?

-¿que si te sucede algo?- insistió

-Ah, no, no me sucede nada.

Continuo la charla con los chicos sobre temas triviales hasta que sonó la alarma que avisaba el termino del recesó, salio junto a Thalia ya que le tocaba la misma clase, Literatura, al llegar al aula de clases tomo un asiento al final de la fila, Thalia se sentó en una de las mesas de enfrente del lado del pasillo, al cabo de unos minutos, oyó la puerta del aula abrirse y por ella entro la rubia de ojos grises, observo a Thalia y ocupo el lugar vacío junto a la ventana, estaban teniendo una platica muy entretenida porque oyó a la rubia soltar alguna que otra carcajada reprimida, claro hasta que la profesora Danvers llego y la chica se puso seria y  rígida en su asiento, la clase transcurría lenta mientras observaba la mesa que estaba por delante de la suya y escuchaba vagamente como la profesora explicaba las corrientes vanguardistas, otra vez no prestaba atención a la clase, termino damasiado rápido para su gusto, salio rápido para su penúltima clase del día, álgebra, sintió su cuerpo estremecerse al saber la tortura que le esperaba.
La clase de álgebra fue eterna y sin duda una terrible tortura, iba caminando a paso rápido para llegar a tiempo a la clase de lengua, con el profesor Boflis, gracias a los dioses Paul estaba saliendo con su mamá y no era tan estricto con él, no se dio cuanta por donde caminaba hasta que choco de frente con alguien, haciéndolos caer de trasero al suelo por la fuerza del impacto, rápidamente se incorporó para ayudarle a recoger los libros que habían quedado esparcidos por el suelo, sintió el roce de una mano bajo la suya y sintió una descarga eléctrica, lentamente levanto la vista para encontrase con unos ojos grises tal cual tormenta, sintió como fuegos pirotécnicos estallaban en su interior y un zoológico entero rovolotear en su estómago, al darse cuenta de la chica que tenia enfrente, de cerca era mucho mas hermosa, rostro delgado y afinado, labios finos y de color carmín, nariz pequeña y respingada, cejas perfectamente delineadas, pomulos marcados y levemente sonrojados, cabello rubio miel y lijeramente ondulado y lo mas impresionante sus ojos grises intimidantes pero hermosos, pero su voz lo saco de su ensoñación.

- Lo siento no mire por donde caminaba- dijo la ojigris.

- ¿eh?

- que lo siento no mire por donde caminaba y gracias por ayudarme a recojer mis libros.

- yo también lo siento y de nada.

- hum, adiós.

- este, si adiós.

Sintió como todo su cuerpo explotaba de la felicidad, por fin había conseguido hablar con ella, bueno aunque no lo esperaba bajo estas circunstancias, pero no pudo evitar sentir que en ese momento todo dejaba de existir, solamente eran ellos dos, el tiempo se detuvo por un instante solo para ellos, se dio la vuelta solamente para observar como se marchaba a paso rápido a lo que el supuso seria su ultima clase.
Sus clases por fin terminaron, aun se encontraba feliz por lo sucedido en el pasillo del instituto, así que se encamino a su hogar a comer y cambiarse para ir a la biblioteca, al llegar su mamá no se encontraba en casa, pero por suerte le había dejado una bandeja con sus amadas galletas azules, así que las deboro todas y se cambio, salio del departamento y camino hacia la biblioteca, al llegar saludo a Mellie y ocupo su habitual mesa y tomo un libro del estante, espero un rato la llegada de la rubia, pero cuanto esta hizo abordo al lugar, sintió como su burbuja se reventaba y todo de hacía añicos a su alrededor.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Hola lectores, les traigo un nuevo capitulo de esta historia esperando que les guste y para invitarlos a que voten y comenten si les esta gustando.
Y disculpen si contiene algunas faltas de ortografía.
Gracias por leerla.

Se despide Live.

Chaooo!! ;)

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora