6. NOT TODAY

186 21 2
                                    

(cada inicio de capitulo pondré una canción que crea que coincide)

Su semana estaba llendo de lo mejor, hasta el momento, bueno solo habían pasado dos días desde que su plan comenzó pero las cosas estaban llendo de maravilla, la rubia ya no se sorprendía de encontrar las rosas azules y dulces en su hubitual mesa, al contrario la veia sonreír cada vez que entraba a la biblioteca y soltar leves carcajadas reprimidas por las tonterías que Percy escribía en sus notas anónimas y eso lo hacia inmensamente feliz.
Ese día en particular el clima se encontraba frío y caía una leve llovizna sobre Manhattan, salio abrigado de su departamento, el camino estuvo tranquilo, al llegar se adentro rápidamente al campus, aun no había muchos alumnos, tomo sus libros para las primeras clases y espero recargado en el casillero a que  alguno de sus amigos apareciera, diviso a Thalia y Jason, se acerco a ellos.

- hey, cara de pino, superman rubio.

- niño percebe - saludo la chica punk, Jason solo asintió con la cabeza a forma de saludo.

- ¿que tal los entrenamientos?- pregunto el rubio.

- infernales, Castellan se la pasa abusando de su autoridad y pues se acercan las competencias y tenemos que estar en forma si queremos participar.

- ¿ y que tal tus entrenamientos Thalia?- pregunto el pelinegro.

- igual algo ajetreados, ya saben, las competencias se acercan, el instituto Brown Hall participa y con eso Rogers también, así que alguien ha estado frustrada últimamente, por cierto hoy tengo después del receso.

El pelinegro entendió de quien se trataba, pero no entendía porque, siguieron conversando de temas triviales, el instituto se empezó a llenar de estudiantes, en la entrada diviso a la rubia platicando con Piper Mclean, observo como pasaban a su lado, sonrio burlonamente cuando Jason miro totalmente embobado a Piper, bueno aunque el tuviera un aspecto similar al de su primo.

- bueno chicos, me voy y por favor Jason detente, que vomitare arcoiris. Se despidió Thalia.

Y con esa la pelinegra se unió a la rubia y la castaña, Percy las observo hasta que se perdieron en el pasillo, le tocaba Historia antigua, así que se fue con Jason a su primera clase, llego y toco la puerta ya que se encontraba cerrada, encucho un audible "adelante" y ambos entraron, el profesor Quiron se encontraba en su escritorio conversando con la rubia de ojos grises, ella tenia sus cosas en el primer puesto de la fila que se encontraba junto a la ventana, el aula se encontraba con pocos estudiantes, divisó a Thalia y Reyna sentadas junto del lugar de la rubia, Jason se sentó junto a Piper y el tomo asiento junto a Leo.

- ¿Percy que tal vas?- pregunto el latino, él era el unico que sabia de su plan, pero se veía algo nervioso como si tratara de decirle algo importante.

- bien, supongo, acepta las cosas y sonríe con mis notas, así que voy bien.

- he, sobre eso, tengo que decirte algo. - pero no pudo continuar porque Quiron les dirijio una mirada severa y empezó a impartir la clase.

La clase estaba normal, algunos compartían opiniones sobre el mito de Cronos y sus hijos, pero Percy no dejaba de pensar en lo que Leo le había dicho, tengo que decirte algo, lo había llenado de dudas sin respuestas.

- Cronos se comió a sus hijos para conservar el poder, mismo que el había arrebatado a su padre Urano, al oír la profecía en que uno de sus hijos lo derrocaría del poder, por lo mismo, cada vez que nacía uno se lo comía, hasta que un día Rea al nacer su ultimo hijo, Zeus, engaño a Cronos y le dio una roca en lugar de Zeus, este fue cuidado por Gea madre de Cronos, Zeus al crecer fue en busca del Titan, lo engaño e hizo que devolviera a sus hermanos, Zeus, Hades y Poseidon pelearon contra cronos y sus titanes con las armas que los ciclopes les habian forjado, el rayo, el yelmo y el tridente, una ardua guerra que los dioses ganaron, ellos se repartieron el poder del mundo, Zeus el cielo, Hades el inframundo y Poseidon los mares y océanos.- explico el profesor.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora