(Cada inició de cap pondré una canción, amo esta canción:'), disfruten el cap •~•)
La casa de Annabeth es fabulosa, ocupaba tres pisos del edificio, las paredes de vidrio, sin duda tenia una hermosa vista de la ciudad, se podía observar el empire state y el central park muy cerca, con una espaciosa sala, sillones de cuero negro, una mesita de centro de cristal, con una extraña figura metálica sobre ella, se podían ver las escaleras y los barandales de vidrio y acero de las plantas de arriba, una gran pared de cristal adornaba una esquina con luces y plantas y una cascada caía regando las plantas, muebles lujosos adornaban el lugar, había mas puertas estas de color blanco con tallados y las perillas plateadas, un gran piano negro sobre unas escalinatas estaba en una esquina del lugar, pinturas extrañas y piezas decorativas hechas de cristal, el lugar simplemente asombroso, con toques modernistas.
- sigueme.- me indicó Annabeth, la seguí por las escaleras de mármol blanco, llegamos a la segunda planta, me guió hacia una habitación espaciosa, esta con una pared de vidrio, parecía desocupada.
- si quieres puedes ocupar el baño.- me indico señalando una puerta a mi derecha.- ahora te traigo algo.- dicho esto se fue, ne desvesti y deje la ropa humeda titara y entre en el baño, igual de fantástico, me di una rápida ducha ya que tenia un poco de lodo y me envolvi en una toalla, al salir sobre la cama estaban unos pantalones de sport negros con líneas blancas a los costados y una camiseta celeste, la ropa humeda ya no estaba, me vestí y baje a la planta baja, no sabía a donde ir así que me senté en el sofá que daba de frente a la pared de cristal, minutos después bajo ella, traía unos shorts deportivos grises, pantunflas y una camiseta azul oscuro con el estampado de la tabla periódica, el cabello recogido en una cola de caballo, en las manos traía su laptop gris, un par de libros y una cajita metálica, no podía distinguir que era.
- creo que lo mejor sera que hagamos el reporte en la biblioteca.- dijo.
- ¿entonces tendremos que salir?
- no sesos de alga, sigueme.- dijo riendo, me guió por un pasillo, hasta dos puertas grandes blancas, giro la perilla de ambas y dejo ver una gran biblioteca de dos pisos con cientos de libros, un gran escritorio a un extremo con una silla giratoria de cuero negro, sillones grises, una mesita de centro, lamparas de lectura, estantes rebosando de libros de todos los tamaños y grosores, las paredes grises, dos paredes de cristal, dándole una perfecta vista.
- ven.- me dijo yo solo asenti y la seguí, me indico que me sentara en uno de los sillones.
- ¿porque si tienes biblioteca privada, vas a la publica?- cuestione.
- me gusta la soledad pero prefiero leer allá, aparte aquí no tengo algunos ejemplares que necesitó.- respondió encogiéndose de hombros.
- ¿no creí que te gustara mucho la química?
- ¿porque lo dices?- me dijo frunciendo el ceño.
- por la tabla periódica de tu camiseta.
- bueno, si me gusta, pero la tabla puede servir.- dijo sonriendo.
Se sento en el suelo estilo indio recargada a un sillón, habrio su laptop y tecleo algo, tome los libros que había traído, uno era de las reacciones químicas y esas cosas, el otro parecía mas bien un cuaderno de apuntes, de color verde oscuro con la pasta de cuero, similar al que había olvidado en la biblioteca, tenia su nombre, los bordes y el emblema en plateado, habrí el broche plateado y en la primera página con una perfecta y fina caligrafía, se ponía enlaces químicos, observe las siguientes páginas, había apuntes y palabras subrayadas, formulas y signos, ecuaciones químicas y otras cosas que harían que si yo las buscara me explotara el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
NOT TODAY [Cerrada]
FanficTalves nunca se cansaría de observarla leer o tocar esas hermosas piezas musicales, ver como esos lindos mechones de cabello rubio caen desordenados por su frente cuando escribe, verla arrugar la nariz cuando no esta de acuerdo con lo que dicen los...