6.Negocios sucios

54 5 6
                                    

Sé que jodo mucho... En multimedia les dejo a Gabriel... 😏😏😮😮
****

No sé si quiero matar a Gabriel o saltar de alegría porqué iré a un baile de máscaras.... ¡Siempre he querido ir a uno!... Malditos libros de 50 sombras de Grey...me han metido ese sueño en la cabeza.

-Ey, Alexa. -Me llama Aaron, chasqueando los dedos delante de mi cara, lo miro. -No le has prestado atención a la película.

Parpadeo.

-Claro que si.

Aaron arquea una ceja.

-¿Dime que acaba de decir el protagonista?.

Luego de que Gabriel me invitara  al baile, Aaron me escribió para hacer lo mismo que su hermano, cuando le dije que ya se le habían adelantado se puso furioso con Gabriel, así que le dije que podíamos hacer algo como compensación, y él  me propuso que fuera a su casa y viéramos una película juntos.... A  la cual no le he prestado la más mínima atención.

Frunzo el ceño y le saco el dedo del medio.

-Pero que desagradable, niña -Dice Aaron divertido, pero fingiendo que le disgustó mi gesto.

-Tu ganas, puede que no le prestara tanta atención a la película.... Pero esto era para pasar tiempo juntos....-empiezo con mi parla.

-Técnicamente era una compensación por dejar que Gabriel se me adelantara....-Dice y abro la boca indignada.

-Bueno, eso no fue mi culpa, tu dejaste que te robara mi número. -le digo.

Me sonríe.

-Él si que quería tu número...-dice y luego me mira con los ojos brillantes -Bajemos a la piscina, nos sentamos a hablar y de paso bebemos algo.

-Solo si primero me alcanzas. -digo,le saco la lengua y salgo corriendo.

No sé porqué hice eso... ¡No conozco la casa!, ¡llevo todas las de perder!

-¡Alexa, vuelve aquí, no te escondas! -dice Aaron riéndose .

Miro a ambos lados del pasillo que se abre ante mi.... ¿A dónde?.

Corro al final del pasillo y entro en una habitación.

Me agacho y tomo un poco de aire, corrí mucho, tengo que calmar mi respiración.

Alzo la cabeza y frunzo el ceño.

Me acerco a la ventana y desde ahí puedo ver hacia mi balcón.

Alguien me jala por atrás y me tira a la cama, todo tan rápido que se me olvida gritar.

Segundos después tengo sobre mí a Gabriel, metido entre mis piernas y mirándome de frente.

Sonríe.

-¿Qué haces acá?.

Trago duro y trato de hablar.

-Bueno.... Estaba viendo una película con Aaron y... -le miro la boca y me desconcentro,pero rápidamente devuelvo la mirada a sus ojos-... Solo estábamos jugando y me he metido acá porque ha sido el primer escondite que vi.

Se muerde el labio inferior y se presiona más contra mi, haciendo que se me dificulte la respiración.

-Bueno, ¿Eso quiere decir que estarás un rato a solas conmigo?  -me dice y sonríe.

Pongo los ojos en blanco.

-No, eso quiere decir que ya va siendo hora de que busque a Aaron, dijo que bajaríamos a beber algo en la piscina, queríamos hablar un poco. -digo y le empujo el pecho -Por cierto, quítate de encima.

#TeAmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora