Me entero de que Gabriel vio las fotos por boca de Aaron, lo raro es lo que pasa después.... Absolutamente nada.
Gabriel ni se inmuta.
Cosa que me enoja aún más que la foto que vi de él besándose con la desconocida.
Por eso, decido que es buena idea ir a su casa... Obviamente porque ahí vive mi nuevo novio y no es raro que quiera visitarlo.
Cuando estoy camino a la casa de los Hattway, me llama Lola.
-No es buen momento, Lola, tengo una venganza que efectuar. -le digo al instante de contestar.
-Si, Aaron me contó todo, solo te digo que tú y yo tenemos que hablar, hoy, cuando termines con lo que estás haciendo, llámame y cuadramos el lugar de encuentro, es muy importante lo que te voy a decir.-dice y cuelga.
Eso parece serio.
Toco la puerta y me abre la empleada del servicio, Rosario, ya me conoce, sabe que soy amiga de Aaron, así que me deja pasar sin ningún problema y yo me dirijo a mi destino sin necesitar de su ayuda.
Cuando estoy caminando por los pasillos mi suerte es tan buena que me encuentro con Gabriel.
Me alejo de él, caminando lo más rápido que puedo.
-¡Alexa, espera!.
No miro hacia atrás, no quiero, me niego.
Al momento de verlo se me ha removido todo por dentro, como trató de utilizarme, de acostarse conmigo sin siquiera importarle.
Aunque....tú no te resististe mucho que digamos....
¡Total!, Gabriel se ha aprovechado,eso no se lo voy a perdonar, me siento humillada.
Cuando estoy cerca de la puerta del cuarto de Aaron, me alcanza y me detiene tomandome del brazo.
Lo miro a la cara.
-No entiendo porqué actúas así,explícame,porque hasta donde yo sé,soy yo el que debería estar molesto contigo.-dice y quiero abofetearlo.
Le lanzo una mirada mordaz para que me suelte.
Lo hace.
-No tengo porque darte explicaciones,además no entiendo porque tendrías que estar molesto conmigo, no te he hecho nada. -le digo tratando de controlar lo que quiero decir.
- ¿Se supone que no debería estar molesto por las fotos que vi de ti y de Rick besándose?-me mira,retandome.
Como si yo fuera la mala,ahí sí que no.
-¿Qué me dices de tu foto con la chica que estás besando en Instagram?.-le suelto.
Lo dejo calladito y continúo con todo lo que me arde.
-¿Sabes qué?,¿Porqué mejor no me dejas en paz y te buscas a una rubia teñida como la que es tu ex? Digo, tal vez si le buscas un remplazo te sientas mejor contigo mismo.
Juraría que si Gabriel hubiese sido una mujer, me habría abofeteado.
Su cara se contrae en una mueca, le di en un punto débil.
Aún no entiendo que es eso que pasó con esa chica, pero sé que debió ser importante como para que le duela de esta forma la simple mención de ella.
Saber el poder que tiene esa chica sobre él... ¡Me da rabia!.
Lo miro directamente a lo ojos, no me arrepiento de lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
#TeAmo
RomanceMi vida nunca ha sido... Calmada... Siempre han habido problemas... Pero últimamente estos hacen parte constantemente de mi vida, y déjenme decirles una cosa:¡Jodidamente lo odio!, ¡odio el caos en el que se ha vuelto mi mundo! Sentimientos,juegos...