-Sinceramente no entiendo que le pasa, ¡¿Porqué actúa como idiota?!. -me quejo con Rick mientras salgo de la casa de Jack.
Nos fuimos sin despedirnos, así que más vale que lo llame luego...
-Está celoso, eso es todo. -dice Rick.
Bufo.
-Entonces pasa celoso todo el tiempo,porque desde que lo conozco esa es la actitud cotidiana. -le digo a Rick
Ríe y saca unas llaves.
Frunzo el ceño.
-¿Tienes carro? -pregunto sorprendida.
Rick asiente.
-Un Jeep comander ultimo modelo. -dice y paramos junto al auto.
Silbo.
-Lindo. -digo y me abre la puerta para que entre.
Cuando estamos dentro, enciende el auto y salimos de la super casa de Jack.
-¿Adónde vamos? -pregunto
Rick me mira divertido.
-¿Acaso tienes algún plan en mente?. -dice sonriendo.
Pongo los ojos en blanco.
-No se me ocurre ningún lugar en el que me dejen entrar estando mojada. -le digo mirando hacia mi ropa.
-En ese caso te llevo directo a casa. -dice y hago una mueca.
No quiero quedarme sola en casa...
***
Cuando estamos en el marco de la puerta, no quiero que Rick se vaya.-Ya me tengo que ir .-dice como despedida.
Lo miro
-¿No quieres quedarte?. -lo detengo con mis palabras. -Si... Eh... Podríamos hacer algo, como ver una película.
Me mira en silencio y luego sonríe, pero no le llega a los ojos ese gesto.
-Alexa...-empieza y ya se que la respuesta es un no, así que lo interrumpo antes de que me rechace.
-Pero si no quieres, no hay problema, claro.
-No es eso, es que... No estaría bien. -dice y frunzo el ceño.
-No entiendo. -digo y él se acerca lo suficiente para quedar frente a mi.
-Si me quedo no me voy a hacer responsable de mis actos, se supone que lo que tenemos es... Una farsa,solo que hay un problema,yo tengo sentimientos hacia a ti y tu no los correspondes, no ahora,tal vez luego eso pueda cambiar.
>>Pero en este instante tu corazón está en otro lado, no quiero ilusionarme, así que trato de estar en la realidad lo más que pueda y no lograré eso si sigo pasando más tiempo del estrictamente necesario contigo, porque si lo hago... me enamoro cada vez más.
Me quedo callada con sus palabras y él asiente, como si hubiera visto venir mi reacción.
Mal interpreta mi silencio, pero no digo nada para explicarme. No puedo.
-Sabía que lo entenderías, gracias por comprender. -dice displicente.
Reacciono
-No... Rick, yo.. -trato de arreglar las cosas, pero ¿Qué voy a solucionar exactamente?,Nada, no puedo porque no es mi culpa que no sea mutuo lo que siente.
¿Cómo controlas lo que una persona puede sentir?, simplemente no puedes, lo único que está en tus manos es la posibilidad es darle esperanzas o no.
ESTÁS LEYENDO
#TeAmo
RomanceMi vida nunca ha sido... Calmada... Siempre han habido problemas... Pero últimamente estos hacen parte constantemente de mi vida, y déjenme decirles una cosa:¡Jodidamente lo odio!, ¡odio el caos en el que se ha vuelto mi mundo! Sentimientos,juegos...