***
Un mes sin los Hattway.
No hablo o me cruzo con Gabriel en lo que quedan de las vacaciones....de hecho con ninguno de los hermanos Hattway.
Después de aquel pequeño incidente con Gabriel no lo he visto, Cuando me fui esa noche, él no fue detrás de mi... Y eso fue lo mejor que pudo hacer.
Pasé la mayor parte de las vacaciones encerrada, Aaron y Rick trataban de comunicarse conmigo, pero no quería a nadie cerca.
Me miro en el espejo.
Mi outfit me gusta, es sencillo y práctico para ir a la Universidad... Creo que empezaré con buen pie.
Bajo al primer piso de la casa y tomo una manzana verde para el camino, cuando voy saliendo, mi celular suena. Es mi hermano.
-¡Hola, Campeón!. -lo saludo y sonrío como idiota.
-¿Cómo está la mejor hermana del mundo?. -pregunta y en ese momento pasan por mi mis amigos.
No puedo evitar mirar de reojo la casa de mis vecinos.
No hay moros en la costa.
Entro en el carro de Matt y saludo a mis amigos con un ademán.
-A punto de empezar el primer día de clases en la universidad... Un poco nerviosa.- le digo a mi hermano.
-No tienes porqué, lo harás muy bien. -Trata de tranquilizarme.
Suspiro.
-Eso espero... Cambiando de tema:¿Cómo te va a ti?, ¿Dónde estás ahora?, ¿Shanghai?, ¿Chile?, ¿Argentina?.
Escucho como ríe al otro lado de la linea.
-Estoy en Colombia... Y te digo:cien por ciento comprobado que las latinas son las mejores, ah, y otra cosa, recientemente he descubierto que... ¡soy muy bueno bailando cumbia !, ¡Tienes que verme, soy el puto amo!,es muy genial acá, la diversidad... La comida... Los bailes... Pero sobretodo las mujeres.
Suelto una carcajada.
-Me lo imagino... Ey, tengo que dejarte, ya casi llego a la U. -me despido, él me desea lo mejor una vez más y luego cuelgo.
Miro a mis amigos, me miran curiosos.
-Mi hermano. -aclaro.
Ellos asienten.
-Ey. -Lola capta mi atención.
La miro y ella continúa.
-Yo... Es que... Solo quería saber si está pasando algo con Aaron... Ya sabes... Si estás enojada con él o algo así...
Frunzo el ceño, ya sé por donde va.
-No, no, no pasa nada... Solo que he estado muy ocupada... Es todo, te prometo que me comunicaré con él. -le digo y en ese momento el auto se estaciona.
-Claro. -dice Lola.
Nos bajamos y cada uno se va a su facultad.
Matt a la de ingeniería, junto con Lucas, Marco a la de ciencias sociales y humanidades junto con Marta, Lola va a la de urbanismo y diseño... Y Yo... Pues a la de ciencias de la salud.
Soy una de las primeras en llegar, así que tomo un buen puesto.
-Hola.
Levanto la vista de mi libro y me saco los cascos de los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
#TeAmo
RomansaMi vida nunca ha sido... Calmada... Siempre han habido problemas... Pero últimamente estos hacen parte constantemente de mi vida, y déjenme decirles una cosa:¡Jodidamente lo odio!, ¡odio el caos en el que se ha vuelto mi mundo! Sentimientos,juegos...