23.¿Se volvió a enamorar?

28 4 0
                                    

Cuando Aaron se comunicó conmigo eran pasadas las 9:30 pm.

Necesitaba hablar con él y saber como estaba Rick, ya que este último no contestaba ni mis llamadas, ni los mensajes que le enviaba... Y yo no podía dejar de preocuparme porque todavía era mi amigo.

O eso me obligaba a creer.

-Vive.-la información proporcionada por Aaron no fue de mucha ayuda.

Pongo los ojos en blanco.

-¿Seguro?,pensé que tal vez me había perdido el entierro, pero gracias, es grato saber que estoy a tiempo.A no ser de que siga enojado conmigo hasta esa fecha.-digo algo irritable.

Escucho como mi amigo suspira del otro lado de la línea.

-¿Qué quieres que te diga?, lo lleva como puede...y no está enojado, solo que... No puede soportar la situación.

Asiento aunque sé que no puede verme y sigo viendo imágenes en Instagram desde mi portátil.

-Solo te pido que cuando lo veas... Dile que lo extraño. -dicho eso, cuelgo.

No voy a martirizarme, cuando quiera hablarme que lo haga.

Paso rápidamente las imágenes, sin que ninguna llame lo suficiente mi atención, es entonces cuando pienso que es buena idea ver el perfil de Gabriel.

Su última publicación es con el #Enamorado.

Abro los ojos como platos al ver una foto mía hecha en no sé qué momento... Estoy leyendo un libro en el árbol junto a mi balcón, es ahí cuando saco la cuenta de cuando fue la última vez que hice eso y en cuál apareció Gabriel de repente...

Casi en los primeros días de conocernos, cuando no nos llevábamos lo que se dice bien.

Si, estoy segura, es la única forma coherente en la que pudo sacarme la foto.

Sin poder resistirme, hago un comentario.

¿Quién será la pobre desgraciada?@Gabriel_Hattway

Para alejar la tentación de hacer algo más estúpido apago mi portátil, no voy a ver su respuesta... No voy a sucumbir...

Llega una notificación en mi celular y caigo.

Creo que la conoces muy bien @AlexaCollins.

Sonrío de manera involuntaria.

Amo estos juegos con Gabriel... Solo que esta vez algo se sale de control.

¿Quién lo veía venir?, es una grata sorpresa... Están hechos tal para cuál @Gabriel_Hattway y @AlexaCollins, un par de idiotas que repiten errores pasados.

El mensaje viene del usuario de Rick.  @RickHattway01

Mierda, esto no depara nada bueno.

Una seguidora de Gabriel comenta y mete cizaña.

Me huele a celos @RickHattway01 al parecer tú no fuiste el que se quedó con la chica. Envidioso. 😂.

Alguien debería intervenir.

@RickHattway01 creo que deberías dejar la cobardía y solucionar esto como una persona madura...estamos en la misma casa hermanito.

Pero... Creo que esa no es forma de solucionarlo...Y me queda confirmado cuando llegan más y más comentarios.

Me parece que hay una rivalidad entre hermanos. Comenta una tal @Cecily-Es-La-Mejor.

#TeAmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora