18.La sirena

21 3 0
                                    

Todo pasa en cámara lenta: la mirada de Gabriel encontrándose con la mía, yo tomando la mano de Rick y la cara de confusión de los demás...pero lo que me golpea de manera sorpresiva en la cara es el hecho de darme cuenta de que me he enamorado de Gabriel.

Miro a Rick y conteniendo todo lo que siento en ese instante, prácticamente le ruego:

-No me dejes sola- porque estoy segura que si lo hace,me voy a derrumbar.

Eres una idiota.

Me repito eso a mi misma mientras el grupito se acerca a nosotros

Gabriel nunca ha sentido nada por ti,solo te ha usado.

Lo peor es que la idea no es tan descabellada ahora que lo veo con Marta.

¿Cómo no me di cuenta?,¡Mi amiga!,pero...¡¿Qué me pasa?!,¿Tan ciega estaba que no me enteré que esos dos se conocían?...peor,que tienen algo.

De repente,se me viene un recuerdo a la cabeza...fue hace unos meses,antes de todo...de que me mudara...de las vacaciones...absolutamente antes de que mi vida fuera un desastre.

Recuerdo una conversación con Marta...

"-¡Alexa!,imagínate,me acabo de encontrar con un viejo amigo.

Le sonrío

-¿Si?,me alegro por ti.

Suspira de manera dramática

-Lo vi  y...creo que me enamoré,se ha puesto más bueno...

Pongo los ojos en blanco

-Controla las hormonas.

Me mira fijamente

-Enserio,me interesa mucho ese chico.

Se ha enamorado,ya la perdimos

-Si en verdad te gusta,ve por él.-le digo tomándola de las manos"

Nunca me hubiera imaginado que la estaría alentando a conquistar al hombre del que me he enamorado.

-Hola-dice Aaron cuando llegan a nuestra altura.

Lola lo acompaña, y me regala una mirada de consuelo.

La miro y uno puntos, eso es lo que me iba a decir...me iba a contar lo de Marta y Gabriel.

Fui tan estúpida

Miro a Marta, me sonríe de manera efusiva.

Ay amiga, si supieras que estamos enamoradas del mismo hombre... ¿me sonreirías igual?.

No soporto mirar a Marta a la cara, así que miro a Gabriel.

¿Sabrá que Marta es amiga mía?.

Tiene la mandíbula tensa.

-Hola, ¿Qué hacen por aquí? -dice Rick.

Gabriel lo mira

-Lo mismo que ustedes. -responde tajante.

-¡Amiga, qué alegría verte! -dice Marta y me abraza.

La cara de Gabriel cambia.

Nop, no sabias que somos amigas pedazo de idiota

Miro a Gabriel y con la mirada que le lanzo sabe en lo que está metido.

Me enfoco en Rick y finjo la mejor sonrisa.

#TeAmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora