¡Feliz miércoles!, en multimedia les dejo a Rick!... Disfruten el cap...😱😱
***
Me despierta un ligero bulto que se presiona contra mi trasero.
Abro los ojos y me incorporo inmediatamente.
Miro a mi lado y es Gabriel, sigue dormido.
Arqueo una ceja, no quiero ni imaginar qué sueño caliente estará teniendo.
Me levanto y me dirijo al baño a lavarme los dientes y la cara.
Cuando salgo veo que Gabriel ya se ha despertado.
-Buenos días. -digo con una sonrisa.
Se levanta y se coloca la camiseta, luego empieza a colocarse los zapatos.
No me dice nada.
Frunzo el ceño.
-¿Ya te vas? -pregunto y me lanza una mirada gélida.
-¿No es obvio?.
No me sorprende la respuesta, es el tono en el que lo dice.
¿Y ahora que le pasa a ese?.
-Te levantas con un humor del infierno. -le digo.
-Si, no soy muy amigable por las mañanas. -me dice y empieza a levantar a su hermano. -Vamonos.
Aaron está medio embobado pero no protesta, minutos después veo como baja por el árbol cerca del balcón y pasa a su patio.
Cuando Gabriel está por hacer lo mismo, lo jalo del brazo, para que me mire.
-No sé que te pasa, pero no me gusta para nada la actitud de idiota que estás asumiendo.
Me sonríe y lo único que dice antes de irse es:
-Es mi manera natural de ser.
****
Estoy sentada en una rama del árbol cerca de mi balcón, leyendo las últimas páginas del libro, cuando siento que algo me golpea la cabeza.
-Ouch. -digo levantando la mirada y Encontrándome a Gabriel saludándome desde a bajo.
-¡Deja de leer tanto!. -me grita sonriendo, parece estar de mejor humor.
Este chico tiene un trastorno de personalidad múltiple, estoy segura.
-¿Ya se te pasó el humor pesado que tenias en la mañana? -Pregunto bajandome del árbol y acercándome a la baranda del balcón.
Me sonríe.
-Si y por eso te voy a compensar, hagamos algo.
Me sorprendo y él de da cuenta de eso.
-¿Te cogí desprevenida?.
Asiento.
-Bueno, ¿Qué tienes en mente?. -pregunto.
Sonríe como niño pequeño.
-Es una sorpresa, tú solo baja.
Lo pienso....
-Vale, deja y me pongo algo más decente. -el asiente.
Cinco minutos después estoy a su lado.
-Estoy lista para irnos.
Me toma de la mano y salimos en dirección a su patio.
-No sabía que había una puerta que conectaba nuestros patios. -digo cuando pasamos por unos arbustos que la escondían.
ESTÁS LEYENDO
#TeAmo
RomansaMi vida nunca ha sido... Calmada... Siempre han habido problemas... Pero últimamente estos hacen parte constantemente de mi vida, y déjenme decirles una cosa:¡Jodidamente lo odio!, ¡odio el caos en el que se ha vuelto mi mundo! Sentimientos,juegos...