13.Novio nuevo

31 3 0
                                    

Gabriel se separa rápidamente de mi y la figura prende la luz, tomando la forma de...

Alex.

Abro los ojos como platos y me tiro sobre él inmediatamente.

-¡Te extrañé tanto!, ¿cuándo llegaste? -le pregunto.

Alex mira a Gabriel  de manera sería y después a mi me regala una sonrisa.

-Hoy, estoy aquí desde la tarde...como no estabas llegué donde mamá y ella me dio las llaves para que te esperara... Y me quedé dormido. -dice y mira receloso a Gabriel. -Hasta ahora que escucho movimiento.

Me pongo roja y me doy cuenta de que no los he presentado...

-Gabriel... Él es Alex, mi mellizo. -le digo a Gabriel que me mira sorprendido, nunca le había contado de mi hermano, así que lo tomé por sorpresa. -Hermanito, él es Gabriel, mi... -cuál es la palabra.... -....amigo.

Alex me mira y alza las cejas.

-Te juro que lo que vi, no fueron comportamientos de amigos. -dice Alex cruzándose de brazos -A ver, ¿cuáles son tus intenciones con mi hermana? 

-¡Alex! -lo riño-¡Deja el papel de hermano mayor!, ¡Yo soy la mayor de los dos!.

Gabriel mira a Alex fijamente, son casi del mismo palmo... Solo que Gabriel es unos centímetros más alto.

-Juro solemnemente que no son buenas. -dice el aludido.

-¡Gabriel! -lo regaño, ¡¿cómo se le ocurre decirle eso a mi hermano?!

Miro a Alex, esperando su reacción.... Se ríe.

Me quedo pasmada, se está carcajeando, el muy descarado se divierte con esto.

Le pego para que deje de reír.

-Lo siento, lo siento, es que es algo que yo diría. -mira a Gabriel  -Me caes bien. -luego me mira a mi-Está aprobado, puedes acostarte con él.

-¡Alex! -me pongo roja y Gabriel empieza a reír con mi hermano, genial, simplemente genial, hubiera preferido que no se llevaran bien.

-¿Qué? -dice Alex inocentemente.

Lo fulmino con la mirada, luego miro a Gabriel.

-Mañana hablamos, chao. -lo empujo hasta el balcón y le cierro la puerta, se despide con un movimiento de mano por el vidrio y se va.

Miro a Alex.

-¿Y ese milagro?,¿Qué te hizo volver? -le pregunto.

Me sonríe.

-Extrañaba a mi hermanita. -dice meloso.

-Owww que lindo.... Ahora dime la verdad. -le pido y me mira indignado porque no le creo.

Gano yo y enseguida dice la verdadera razón de su regreso.

-Ya sé que quiero estudiar.

Sonrío.

-¿Qué?, habla. -le digo emocionada.

-Bueno... Quiero ingeniería mecatrónica. -dice y salto de alegría.

-Wow, ¿Y eso?.

-No sé... Solo... Me gusta, quiero intentarlo. -dice y con esa mirada que tiene ya creo en él.

¿A quien engaño?, siempre he creído en él.

-Te irá super bien. -le digo y asiente.

-Gracias,hice el papeleo estando en Argentina, luego realicé una última parada en Amsterdam y... Aquí estoy, listo para empezar mis estudios.

-Estoy muy feliz por ti, hermano. -le digo y le doy un abrazo.

Pasamos hablando unas horas más y se despide de mi, dice que va a ir a ver a papá y a desempacar,porque no tuvo tiempo ya que llegó aquí directamente del aeropuerto, además quiere darle la noticia de sus estudios personalmente a nuestro padre.

****
Me despierta una notificación de Instagram.

Veo que es lo que acaba de publicar Gabriel y frunzo el ceño.

¿Qué mierdas le pasa a los hombres?

Me incorporo de golpe y miro cuidadosamente la imagen que está en mi pantalla, una de Gabriel besandose con una chica... Me parece familiar... Pero descarto la idea enseguida.

¿A qué viene eso?,¿ primero trata de acostarse conmigo y luego va con otra? ,no lo entiendo...no quiero entenderlo.

No sé porqué eso me pone tan furiosa, pero lo hace.

Este juego lo pueden jugar dos...

Me levanto de la cama y me adentro en la ducha, tengo un juego que ganar y para eso tengo que hacer el primer movimiento.

****
-Aaron, necesito un favor. -es lo primero que digo cuando contesta el teléfono.

-Lo que quieras. -dice mi amigo y yo sonrío como el gato de cheshire.

****

-Alexa, Aaron me dijo que necesitabas ayuda con un trabajo de la universidad y aquí estoy para ayudarte.

-Pasa, Rick. -le digo abriéndole la puerta.

Rick entra y casi ni se atreve a mirarme a la cara, de seguro es por lo de la noche de la borrachera.

Sonrío.

-¿Porqué no me miras directo a los ojos? -trato de especular un poco.

Rick se lame el labio inferior y luego se lo muerde, está nervioso.

-Cuando lo hago recuerdo algunas cosas incómodas... -dice mirándome a la cara.

-¿Ah, si?,¿cuáles?, si se puede saber, claro. -me acerco a él.

-Bueno... Creo que lo sabes perfectamente, no hay necesidad de que lo repita estando sobrio. -dice evadiendo la pregunta.

Sonrío y me coloco en un buen ángulo para las fotos que debe estar tomando Aaron, maldita sea como no sea así.

-Yo creo que si, hay que aclarar ese tema... Recuerdo que me dijiste que era hermosa... Que si te dejaba besarme... -empiezo a decirle, lo que ocasiona que se ponga rojo y aparte la mirada.

-De eso no me acuerdo. -miente.

-Pues yo si, y créeme que estaba en todas mis facultades.-digo y luego Rick alza la mirada, estamos a unos pocos centímetros de distancia, pero aún así se acerca hasta mi oído y susurra con mucha decisión:

-¿Crees que ya son suficientes tomas?,tengo cosas que hacer además de estar jugando cualquiera que sea tu jueguito.

Me tenso.

Pensé que no lo sabia, que Aaron no le había dicho que lo iba a utilizar.

Lo miro y puedo ver que sonríe, me ha engañado, lo sabía todo.

Como ve que no sé que responder, dice :

-Yo siendo Gabriel no me creería este teatrito, tienes que hacer algo creíble, princesa, no sé.... ¿Un novio,  tal vez?...

Lo miro incrédula, tiene razón y eso es lo peor.

-Estoy de acuerdo contigo, hola novio nuevo. -mi propuesta no lo sorprende, se lo esperaba, ¿Quién más indicado para esta tarea que le de más rabia a Gabriel?, nadie mejor que su propio hermano.

-Si voy a hacer tu novio, que sea creíble. -dice y antes de que pueda responder me da un beso lo suficientemente largo como para que Aaron le haya tomado foto, cuando se separa, me mira a la cara y añade- Tenemos que empezar a trabajar en nuestros papeles, princesa.

Luego de eso Rick se va, dejándome con una sonrisa en la cara.... Espero que esto salga bien.

#TeAmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora