El tiempo corría y corría...
Y yo temía que Gabriel se hubiera rendido conmigo.
No me acuerdo muy bien que día era cuando me llegó una visita.
Cuando mi madre me avisó no perdí el tiempo en ir a ver de quién se trataba.
Pensé que era Gabriel...pero en realidad era Matt.
-Oh... Hola. -digo algo decepcionada.
Me sonríe.
-Solo quería venir a ver como estabas. -dice y yo asiento-...Quería que supieras que siento mucho... Absolutamente todo por lo que has pasado, enserio que ninguno de nosotros quería lastimarte al ocultarte la verdad...
Lo callo con un gesto de mano.
Viene en defensa de todos mis amigos.
-No tienes porqué hacer esto...-empiezo pero me interrumpe:
-Claro que debo, puede que... Tú no sientas lo mismo que siento por ti, pero aún así sigues siendo mi amiga y me importas, no solo a mi, sino a todos. -dice mirándome fijamente, luego añade-Acercate a la ventana.
Frunzo el ceño y hago lo que dice.
Allí, justo al frente de mi casa están todos mis amigos con un cártel que dice : Lo sentimos.
Miro a Matt y le doy un abrazo.
-Yo te iba a decir que todo estaba bien entre nosotros, que no estoy enojada... Solo necesitaba tiempo. -le digo y salimos al encuentro con los otros.
Ese día volvimos a ser tan unidos como antes.
Se sentía tan bien empezar a arreglar los pedazos de mi vida... Aunque no sabía si podría reparar un pedacito que era crucial en ella.
Extrañaba tanto a Gabriel...
Bueno, iba paso a paso.
***
Pero como mi vida nunca es tranquila, una tarde en la que decidí salir, me llevé una sorpresa.Me encontré a Rick.
-Alexa. -dice y me paro en seco.
-Hola. -digo mirándolo a los ojos.
-Yo... -empieza y lo escucho atenta-... Siento que te hayas enterado de todo esto de la peor forma de todas.
Cuando dice eso, veo que es sincero.
Sonrío.
-No te preocupes, a veces es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa.-le digo.
Me regala una sonrisa.
-Si,tienes razón... También quería preguntarte si... ¿Podemos volver a ser amigos? -pregunta tímido.
-Nunca dejamos de ser amigos. -le digo y le doy un beso en la mejilla.
Cuando estoy a punto de irme, me detiene y dice:
-Sobre Gabriel... Él en verdad te ama, por favor toma una buena decisión.
Lo miro por un minuto en silencio. Analizandolo.
-Lo haré. -respondo finalmente y sigo con mi camino.
*************
Cada día que pasaba me sentía más alejada de Gabriel...Hasta que una mañana estaba sentada en el árbol de mi balcón,leyendo un libro como hacia tiempos no hacía, cuando de repente me llega una notificación.
Hace mucho no me llegaba una de Instagram.
O eso me parecía.
Dejo mi libro a un lado y veo lo que publicó Gabriel.
Frunzo el ceño.
Es la foto que había publicado antes de mi leyendo.
Pero esta vez con el #TeAmo
Es curioso...
Me fijo bien y... Ésta foto es de hoy.
Mi corazón late desembocado.
Alzo la vista del celular y veo a Gabriel a bajo, en el patio.
Arqueo las cejas y le enseño la foto con el hashtag.
-Muy oportuno-comento y él me sonríe.
Cuanto extrañaba su sonrisa.
-Toda la vida. -dice y me mira con intensidad.
Tomo aire.
-¿Es cierto eso del hashtag que acabas de publicar?-pregunto.
-¿Puedo subir? -pregunta sin contestarme, yo asiento a su petición.
Cuando lo tengo frente a mi, dice :
-Todo lo que te he dicho respecto a mis sentimientos es cierto, nunca lo dudes.
Me muerdo el labio inferior.
-Lo siento. -digo-Pero entiende, ya no sabía qué creer...y...en estas semanas...pensé que... lo nuestro había terminado.Nunca me había sentido tan vacía sin ti.
-Pues creé lo que te digo, porque es la verdad. -dice acariciando mi mejilla. -Te amo, nunca podría dejarte... Soy demasiado egoísta como para dejar que seas feliz con otro.
Cierro los ojos ante el contacto.
-No podría ser feliz con otra persona que no fueras tú porque te amo,Gabriel, lo hago como loca. -suspiro y de repente la caricia para.
Abro los ojos y miro a Gabriel, me mira con adoración.
-Me encanta escucharte decir eso. -dice y me roba un beso.
Es en ese instante en el que todas las cosas que crees que son seguras te hacen dudar,te entregas con total confianza a lo que está pasando,es un momento en el cual todo cobra sentido, es como un rayo de luz que borra todas las inseguridades y es ahí cuando sientes que todo está claro, que las incógnitas tienen respuesta... O bueno, al menos la que creo más importante... El amor.
Es muy difícil saber qué es el amor, ¿Cómo sabes cuando lo encontraste si nunca lo has experimentado?,es muy complejo ya que existen muchos tipos de amor, pero del que hablo... Ese... la verdad es que no sabes con exactitud cuando llega o cuándo lo has encontrado, lo único que puedes hacer es dejar que te invada, te recorre todo el cuerpo y se instala en lo más profundo de tu corazón, nunca podrás ser el mismo cuando éste se adentra en tu ser... Y créeme que no vas a extrañar a tu antiguo yo, porque te sientes completo cuando te invade éste tipo de amor, tan diferente a los otros... Podría decir que gracias a él existen sus semejantes...
Y cuando encuentras a la persona ideal... Amar es solo el primer paso para todo lo demás.
Yo, ya había encontrado a la persona que quería amar el resto de mi vida, y estaba más que dispuesta a entregarlo todo por amor.
Ahora creía con total certeza en él, en el amor que nos profesábamos Gabriel y yo.
Fin.
*******
Lo sé, se acabó 😭😭😭😭😭,gracias por llegar hasta el final, no olviden votar y compartan la historia, los amo 💜💜💜
Se despide X.
ESTÁS LEYENDO
#TeAmo
RomanceMi vida nunca ha sido... Calmada... Siempre han habido problemas... Pero últimamente estos hacen parte constantemente de mi vida, y déjenme decirles una cosa:¡Jodidamente lo odio!, ¡odio el caos en el que se ha vuelto mi mundo! Sentimientos,juegos...