prologo

1.2K 59 2
                                    

En la ciudad de japon habia   mutado una emfermedad que mataba a los humanos aparte que los vampiros que se llevaron a todos los niños menores de 13 años para que no se contagien. En un lugar subterranio se hallaban dos niños y una pequeña niña hablando.

Mika-chan, yo se que quieres-canturrio una niña de pelos rubios y ojos azules a su hermano.

No ayame, no lo hagas! Somos hermanos onegai!dijo mika tratando de correr pero la niña se le salto encima-yuu-chan ayuda!!😢

El pelinegro iba a ir en ayuda de su mejor amigo pero la mirada de la niña hizo detenerse.

Perdon mika!-se disculpo de lejos.

Yuu-chan!!-grito mientras sentia unas pequeñas manos en su estomago- ayame no me hagas cosquillas ajajajaja

Eso te pasa por asustarme mika!-dijo ella mientras aumemtaba la intesidad de las cosquillas

Onegai ajaja te lo pide... tu hermano mayor-dijo tratando de que la niña pare.

Estabien...-dijo ella sentandose en el piso mientras mika respiraba agitadamedaño.

Que es este escandalo?-pregunto un vampiro con capucha

N-no es nada señor...-hablo mika poniéndose al frente de ambos.

Aquí no pasa nada, sucio chupa sangre!-grito yuu viendo al vampiro con enojo, él vampiro lo tomo del cuello

Suelte a yuu-chan vampiro!-grito ayame haciendo que él vampiro la tome también del cuello y la tirara siendo atrapada por mika

Ayame¡¿estas bien?!-pregunto mientras revisaba si se había hecho daño.

Él vampiro llevo del cuello a yuu cerca de un costado del puente para tirarlo, él voltio y vio a ferid, sin mas tiro a yuu cerca de mika y se largo de allí.

Un noble?-pregunto yuu mientras tocaba su cuello.

Oh mikaela-kun, ohayo~saludo ferid viéndolo, mika fue a su alcanse

Ohayo ferid-sama-saludo formalmente a lo que él vampiro sonrió

Hoy puedes venir a mi casa?-mika asintió con una sonrisa- que bien! Sabes que me encanta tu compañía!-dijo mientras sobaba la mejilla del rubio, volteo la vista y vio a un mika en versión mujer y a un pelinegro-ellos también vendrán?

Ellos no pueden venir-dijo mika mientras abrazaba a yuu y ocultaba a ayame y se iba abrazado a yuu, se estaba llendo por un túnel pero mika se dio cuenta que faltaba alguien.

Hola pequeña-saludo ferid con una sonrisa maliciosa mientras acariciaba su mejilla estando a la altura de la pequeña

La pequeña ni se inmutaba a la caricias del vampiro, ferid al no ver reacción él la niña se sorprendio, les gustaba torturar a los humanos, verlos temblar y rogar por su vida le resultaba muy excitante,  se le ocurrió una idea para asustar a la niña, acerco su rostro al cuello de ella y beso su cuello, dejando una marca, no podia morderla en donde podrían verlo, ferid pensando que hací la asustaría, pero no paso nada, ni un sobresalto.

Ayame!-llamo mika a la niña, ella al escuchar su nombre volteo su rostro con una sonrisa para luego correr a sus brazos.

Que pasa hermano?-pregunto la pequeña con una sonrisa, ferid vio a la pequeña, vio que controlaba bien sus emociones.

Vamos a cenar!-dijo mientras revisaba un poco su cuello al ver si había algo, solo  vio una marca de un beso, bueno, al menos no la mordió, pensó él pero igual se altero-con permiso, ferid-sama

Nos vamos-hablo ayame haciendo una pequeña reverencia, al levantar la mirada lo miro con ira.

Esa humana no le tenia miedo.

Esa humana le resultaba interesante.

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora