capitulo 23

354 17 4
                                    

Todo el equipo shinoa y cuatro vampiros iban "felizmente" de paseo en un  bus escolar.

¿Alguien quiere ir al baño? Estamos cerca de los baños públicos-anuncio ferid parando el autobús, todos bajaron y se metieron a los baños-¡E-Espera ayame-chan!

Ella se ira conmigo, no te preocupes-dijo mika jalandola de un brazo. Ferid corrió poniéndose al frente del rubio evitándole el paso.

Dejame hablar con ella-pidió ferid poniéndose serio mientras la mirada inexpresiva de mika lo veía.

A mika se le vino un recuerdo del pasado.

Recuerdo

Apartencen, ese humano es mio-dijo krul viniendo mientras advertía con la miradas a los vampiros que la miraban con duda-retirense-al instante todos se fueron dejando a la reina sola en esa enorme habitación con los muertos, la pelirrosa se acerco al rubio, paso sus dedos por la sangre salida de su cuerpo y la probo-esta medio muerto este chico-río para luego incorporarse viendo al peliblanco por el rabillo del ojo burlona-ya puedes dejar de fingir ferid bathory.

Ahaha mi querida krul, como siempre tan perspicaz-reía sarcásticamente ferid sentándose en el piso viendo a la pelirrosa con una sonrisa.

Un humano te disparo en la cabeza, a ti, un séptimo progenitor?-preguntaba seriamente pero en su voz se veía que no creía-si que te distrajistes

Aunque no lo parezca así fue-dijo parándose, su largo y suelto cabello ondearon al movimiento y la mancha de sangre se deslizo por un mechón manchando el piso-a propósito...¿que haces aquí?

No es de tu incumbencia-dijo mirándolo amaenazadoramente

Ni pienses en matarme, sabes que pasaría si yo abro mi boca-dijo desafiante.

Creo que no te escuche bien, ¿podrias repetirmelo?-pregunto krul.

Dije que pasaria si...-no pudo terminar de hablar ya que krul lo ataco. En un movimiento krul tenia el pie en el cuello de ferid-ahaha como siempre tan impulsiva.

Aun me pregunto como seria el sonido de tu cuello al romperse-dijo ella pisando un poco

Ya entendi, ya entendi-dijo a lo que krul borro su sonrisa mirandolo seriamente-¡de verdad! ¡tambien amo mi vida!

¿tambien?-pregunto levantando una ceja incredula-¿a quien mas podrias amar?

Ferid nomas se sonrojo mientras pedia que sacara el pie de su cuello.

Krul saco el pie del cuello de ferid poniendose al frente de mika.

Aproposito...¿que haras con la rubia?-pregunto la reina mirando a ferid con curiosidad, lo que no sabian es que el chico aun escuchaba-¿no me digas que de verdad...?

Eso no te incumbe-respondio el caminando hacia una parte de la habitacion donde estaba ella, puso sus dedos en su muñeca,suspiro, aun tenia pulso, la cargo tapandola con su capa y  se fue de alli-nos vemos krul~

Mika trato de seguirle con la mirada, lo unico que vio fue su cabellera rubia debajo de la capa blanca, se desespero, su hermana estaba en sus manos, en las manos de ferid.

Ella esta muerta-dijo krul-pero tu no moriras, te dare vida y no es como si tuvieras opcion-dijo krul poniendose encima de el, mordiendose la lengua y dandole de tomar su sangre.

Ese dia fue el ultimo dia de su humanidad y la ultima vez que tambien vio a su hermana viva.

Fin del recuerdo

No tengo confianza en ti-respondio indiferente.

Solo hablare con ella, crowley estara vigilandonos-dijo volteando a lo que el pelirtojo alzo los hombros-¿si? ¿Mikaela-kun?

------------------------------------------------------

Aun me sigo preguntando ¿que se me paso por la cabeza al escribir una historia donde ferid bathory se enamora? Osea, ferid es un...ahh!

Aunque hasta ahora donde vinieron nuevos progenitores, se ha vuelto muy interesante el manga, incluso yoichi se ha vuelto malo-derrame nasal-es tan...

Yoichi: ¡para!-sonrojado nivel dios.

Yo:¡no puedo eres tan adorable!-agarrando sus cachetes y jalandolos.

Yuu: bueno con todo esto, nos despedimos.

Mika:yuu-chan, ya prepare la cam...¿estanos al aire?

Yuu:¡mika baka! 💢💢💢

Yo:hagan su yaoi en su cuarto no aqui...-dije-ya que puse camaras en su cuarto, jejeje

Mika y yuu:¿que dijistes?.

Yo:... ¡que talvez ayame tenga gemelos!

Mika:-impactado-

Ayame:¡¿eh?!

Ferid: ¡bravo! ¡sera una enorme familia!

Mika: ¡ni se les ocurra!

Yo: oh~ ¡mika dio su aprovacion!

Mika: ¡dije que no!

Yo: antes de que mika cambie de opinion me despido ¡adios!

Mika: ¡Gabriela Uchiha! ¡Ven aqui!

Yo: ¡ni que fueras mi padre!-llendome rapidamente.

Mika-la persigue-

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora