narra mika
s-supones que estoy embarazada?-pregunto mi hermana con su cara palida, espera, digo que...
no lo supongo, lo afirmo-no puede ser, mi hermana menor...
acaso hoy bien...? acaso mi hermana esta embarazasa de ese bastardo de ferid...?
estoy furioso, golpeo la pared haciendo un ruido que hizo sobreexaltar a ambas chicas, mi ira estaba poseyendome, pero no lo podia hacer hasta coonfirmarlo de la boca de ayame.
a-ayame estas embarazada...?-pregunte aguantando de llenar mis manos de sangre de cierto vampiro
talvez si...-dijo mi hermana mirandome nerviosa, parpadie lentamente para luego ponerme recto llevando mi mano derecha a mi boca para luego toser cerrando mis ojos pensando en donde podria enterrar el cuerpo de ferid.
con su permiso ire a llevar a ferid al infierno-abri los ojos mostrando una mirada soombria y seria para luego salir rapidamente de esa habitacion buscando al desgraciado que desonro a mi hermana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sueltalo mika!-grito krul mientras llegaba con ayame atras suyo viendo a mika que estaba al frentede ferid acorralandolo con su espada chocando con la de ferid muy cerca de su cuello
basta hermano!-grito ayame viendo con enojo a su hermano
le hare pagar por lo que te hizo!-grito mika furioso mientras trataba de cortarle el cuello a ferid
ferid no me hizo nada!-grito ella a lo que mika la miro de reojo-¡yo tambien quise! ¡no me forzo a nada!
¡pero el sabia que tu habias perdido la memoria!-dijo el mientras dejaba a ferid en paz y se ponia al frente de ayame bajando un poco la mirada ya que ella era un poco mas baja-¡¿es eso cierto o me equivoco?!
b-bueno...-ella volteo la mirada con una sonrisa nerviosa
deja eso mika, le va a ser mal a su embarazo-dijo krul poniendose en medio deambos hermanos.
embarazo?-pregunto ferid sorprendido y confundido-¿ayame esta embarazada?
¡claro que si! ¡y es tuyo!-dijo mika mientras se ponia al frentede su hermana.
H-Hermano! ¡no se sabe todavia!-dijo ayame jalando la ropa de su hermano y viendolo a los ojos molesta para luego que sus ojos se humedecieran-y aunque estuviera embarazada...el...no creo que quiera encargarse del niño...
ayame...-susurro mika viendola, se acerco a su hermana abrazandola ,mostrando que tiene todo su apoyo-vamonos...
....-ella nomas asintio mientras caminaba abrazaba a su hermano llendose del lugar.
ferid nomas se quedo en shock procesando toda la imformacion.
voy a ser padre...?-se pregunto en voz alta aun sorprendido viendo a la nada
tal parece que si-dijo krul con una pequeña sonrisa mientras entrelazabas sus manos poniendolas en la espalda-y que piensas hacer ferid bathory?
pues...-sonrio dulcemente abrazandose a si mismo-me hare cargo de mi hijo y de ayame y formare una familia con ellos.
ESTÁS LEYENDO
ferid Bathory se enamora?- Owari No Seraph
FanficEres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco. Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las...