¿que haces aqui?-pregunto ayame sentandose en la cama
vengo a hablar contigo-dijo ferid seriamente
¿de que quieres hablar?-pregunto ella viendolo
de nuestro bebe-dijo ferid acercandose a ayame
n-no estoy embarazada...-dijo ella desviando la mirada.
y esa prueba de embarazo que tienes en la mano que señala positivo?-pregunto viendo la prueba de reojo y sonriendo levemente.
Ayame escondio rapidamente la prueba atras de su espalda mientras se sonrojaba y volteaba la mirada-¿C-Cual prueba?
mmm...-musico divertido mientras se acercaba lentamente a ayame, ella retrocedia lentamente chocando contra la cama y cayendo en ella, ferid se puso encima de ella, ayame cerro los ojos con sus mejillas encendidas, ferid le dio un beso en la mejilla para luego de un movimiento rapido arrebatarle la prueba
per-ver-ti-da...-canturrio mientras le sacaba la lengua divertido. ayame inflo los cachetes molesta, ferid rio un poco ante su comportamiento tan infantil, el sabe que es el unico que la ha visto asi, vio la prueba, tenia dos rayas, sintio su corazon latir con fuerza, hasta creia que ayame podria escucharlo.
Si estoy embarazada¿contento?-dijo ella con ironia, ferid escondio sus ojos bajo su cerquillo, de un movimiento rapido ferid la abrazo, una mano en su cintura y la otra en sus cabellos-ferid?
...-ferid no respondio, solo la siguio abrazando, ayame sintio su cabeza dar vueltas asi que se sentia mas devil de lo normal-...¡ayame!
rapidamente viendo el palido rostro de ella, la recostó sobre la cama
Ayame...-con un pañuelo seco la frente de ayame, ella respiraba agitadamente mientras cerraba los ojos con fuerzas.
Sangre...-susurro ella débilmente, se levanto rápidamente botando a ferid de la cama.
Whoa!-ferid cayo de bruces al suelo, adolorido, se trato de levantar del piso pero nuevamente cayo al piso con una mano en su cuello, abrió un ojo y vio a ayame encima suyo, sus pupilas estaban dilatadas y tenia una sonrisa desquiciada
Sangre....-susurro ella mientras rasguñaba la ropa de ferid por la parte del cuello dejando al descubierto su piel desnuda, su boca se abrió mostrando sus colmillos y sin previo aviso lo mordió.
Ferid al sentir la mordida, cerro un ojo mientras sus mejillas se tornaban de rojo, puso una mano en la cabeza de ella, sentía su sangre salir de su cuerpo, recordó cuando tomo la sangre de ayame, era deliciosa, mas que la de mika, esa fue la primera vez que la tomo en forma humana, la de vampiro era algo diferente, pero también deliciosa, lo que ella no sabía es que los vampiros se excitan al tomar la sangre de un ser muy querido, por lo que el aveces mordía el cuello de ayame, sentía un cosquilleo que lo carcomía por dentro mientras en su cabeza pasaba diferentes fantasías pero debía controlarse, no quiere hacer daño a la persona que mas quiere.
...ugh!-ayame abrió los ojos sorprendida sacando rápidamente sus colmillos del cuello de ferid, bajándose rápidamente de él con una mano en su boca mientras un poco de sangre se deslizaba por la comisura de los labios de ella-p-perdon, me pase. Casi te mato.
La verdad, no moriría tan facilmente-dijo él mientras estiraba la mano y limpiaba la comisura de los labio de ella.
T-Tu cuello...-susurro ella acercándose a él y lamer los agujeron que dejo en él.
Que atrevida te has vuelto, ayame-chan~-susurro ferid en él oído de ella haciéndole cosquillas.
C-Callate!-grito ella enojada, ferid nomas sonrió
Que haces aquí? Ferid bathory?-pregunto mika atrás de ferid con su espada apunto de atacarlo.
------------------------------------—----------------------
Holi, como están? Yo, agotada, pero igual haciendo la historia.
E pensado en hacer una historia yaoi de owari no seraph con todos los shippeos posibles y existentes, tal vez haya yuri pero dudo mucho de eso, en fin, quería preguntarles¿que tal la idea. Una de mis historias llegara a su fin al igual que esta, creo que faltarían algo de 30 capítulos para terminarlo.
Y quería preguntarles...
Les esta gustando la historia?
Hago owari no seraph yaoi?
Hago esta historia larga o corta?
Bueno, me despido, no aguanto un minuto mas estar despierta, adiós, cuidense!
ESTÁS LEYENDO
ferid Bathory se enamora?- Owari No Seraph
FanfictionEres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco. Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las...