capitulo 18

397 25 1
                                    


Japón (3 meses después)

¡dejarme ir!-grito yuu mientras trataba de liberarse de las cadenas sin éxito alguno,-¡desencadene me ahora mismo! ¡te matare! ¡los matare a todos!

yuu-chan...susurro mika mirando con trsteza a su amigo-por favor...

oye, mika...-llamo el demonio que estaba en yuu-mika, por favor, desencadename.

mika saco un reloj y lo vio, faltaba un minuto para las 12. se le quedo mirando.

vamos, deberiamos huir juntos, solo los dos-dijo mientras le veia suplicante-ayame, tu y yo somos la unica familia que tenemos ¿verdad?

mika cerro el reloj de un movimiento mientras sonreia ironica y burlonamente mientras miraba a su amigo endemoniado.

¿familia...?-pregunto burlon-¡ja! no me hagas reir, demonio.

vamos mika, en verdad duele...por favor desencadename, por favor mika...-rogó suplicando mientras mika solo lo veía con expresión neutra-¡¿no me has oído?! ¡¡he dicho que me quites esto ahora mismo!!

115.. 116... 117

¡¡¡quitamelas!! ¡¡¡quitamelas ahora mismo!!!-grito yuu casi rompiendo las cadenas

120 segundos-dijo mika, los cuernos de yuu desaparecieron mientras mika lo veia esperanzado.

ah, supongo que me e vuelto a convertir en demonio-dijo mirando al piso, alzo la vista encontrandose con mika que lo miraba, yuu nomas sonrio-¡oh! ¡buenos dias mika!

no me vengas con buenos dias-dijo dudando-yuu-chan, has estado en fase demoniaca por dos minutos mas que ayer.

¿enserio? bien, solo son dos minutos extras, ¿verdad?-dijo yuu a lo que mika lo miro molesto

¡¿que?!-exclamo mika molesto, las cadenas que sostenian a yuu calleron al piso rotas-¡dos minutos es mucho tiempo!

no te enfades-dijo mientras se sobaba los brazos

lo que mi hermano intenta decirte-dijo ayame entrando a la habitacion, habia crecido un poco mas y era algo notorio su embarazo-ya que creo que yuu-chan no entiende.

es que yuu-chan es tonto-dijo mika seriamente a lo que ayame rio

no soy tonto-dijo yuu, mika le resto importancia volteando la mirada a ayame-y tu no te rias!

bueno...-dijo ayame poniéndose al medio de ambos, yuu-chan, si te vuelves un demonio cada 2 minutos mas cada dia...

¡en solo seis meses te volveras un demonio por la mitad del dia!-grito mika

dejame terminar!-dijo mirando molesta a su hermano, el sostuvo la mirada mirandose, mika desvio la mirada, habia ganado denuevo ayame.

eso no es un problema-dijo yuu moviendo su acalambrado brazo mirando des preocupada mente

¡claro que es un problema!-exclamo ayame mirando molesta a yuu

uno grande de hecho...-dijo mika haciendoque las miradas posen en el

ya dije que losiento!-dijo yuu

me prometistes que me volverias humano-se quejo mika mientras reñia a yuu-¡¿pero como haras eso si nisiquiera eres humano?!... que perdida de tiempo fue salvar a esos inutiles humanos, ahora ya no hay vuelta atras...

gracias a esos ambos seguimos con vida-dijo ayame mirandolo, el la ignoro-¡no me ignores!

toc toc

ya han pasado tres horas desde que el demonio te poseyó-dijo shinoa con una sonrisa desde la puerta-¿ya estas despierto yuu-san?

si, acabo de despertar-dijo mientras sacudía su mano en forma de saludo

Se rompieron denuevo-suspiro tocando las cadenas-no se preocupen! Mitsu y yo lo arreglaremos!

Por que sigues fingiendo humana?-pregunto mika poniéndose atras de shinoa mirándola friamente-actuas como si fueses su camarada pero todo esto es él resultado de ustedes los humanos que experimentaron con él.

Shinoa se quedo callada mientras miraba al piso sintiéndose mal.

Mika, shinoa no es la responsable- dijo yuu en defensa de la chica.

No puedo creer en ello-dijo mika-tu dijistes que guren era tu familia ¿y que hizo?

Mika basta-dijo ayame mirando seriamente a su hermano.

...estoy segura de que deben estar hambrientos...-dijo shinoa mientras se levantaba-no hemos desayunado después de todo, así que adelante mika, toma esta sangre.

Mika chasqueo la lengua mientras de un manotazo boto la botella de sangre.

...oye mika...-se quejo yuu-no es momento para que estés con ese humor.

Yuu-chan tiene razon -dijo ayame-la sed se hará mas grande, si muerdes a yuu-chan podrías terminar matándolo.

Se controlarme-respondio mika mirandola-no debería preocuparte por ti-ayame levanto una ceja confundida-por tu embarazo no deberías tomar mas sangre?

Ahora que me acuerdo...-dijo yuu acercandose a ayame con sus brazos atrás de su cabeza-tu me dijistes que me ibas a decir quien era él padre del niño...

Ayame se quedo helada mientras aparecía una sonrisa nerviosa en su cara.

Por que quieres saber eso?-dijo moviendo su mano de arriba para abajo nerviosa-no es de gran importancia...

¡Claro que si!-gritocyuu mientras movía sus brazos de arriba para abajo-¡para así poder matarlo con mis propias manos!

No creo que podrás matarlo...-pensó sonriendo nerviosa, yuu la miro esperando una respuesta

Le dices tu o le digo yo?-preguntó  mika a su hermana

Mejor tu agarralo, puede ser que se le venga él demonio encima-dijo ella en él oído en yuu

Diganlo de una vez!-grito yuu-¡o pensare que es él hijo de mika!

¡¿En que día entenderás que no es mio?!-pregunto mika en voz alta mientras miraba enojado a yuu, suspiro y se puso atrás de yuu mientras aprisionaba a yuu con sus brazos

Oí oí mika!-grito tratando de safarse-ahora si tengo mucha curiosidad...¿quien es él padre?

Él padre es...-fue interrumpida por un chico que entro asustado pidiendo al equipo shinoa-que suerte...

Te salvastes de esta...-su susurro mika en él oído de ayame haciéndola soobrexaltar.

Conociéndolo pensara que me ha violado...-dijo también en un susurro

Bueno, tienes todo un dia para explicarle-dijo mientras palmeaba su cabeza saliendo de ahi dejando a ayame en él lugar.

Esto ya me esta asustando....-

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora