capitulo 27

317 20 5
                                    

una rubia y un castaño caminaban por los baños buscando un lugar privado para poder conversar sin que nadie los escuchara.

vaya, hace tiempo que no entro a unos como estos-comento ayame recostandose en la pared y cruzando de brazos sonriendo nostalgica, su mirada se fijo en yoichi-...esa es la cabeza de akane no...?

¿asi se llama?-dijo, ayame asintio-se parece a tu nombre...akane...ayame...

mm...-asintio nostalgica-ella siempre cuidaba de nosotros al igual que mi hermano y yuu-chan, me enseño a cocinar incluso, era muy divertido cuando intentamos enseñarle a cocinar a yuu-chan ¡casi quema toda la cocina!

debi suponerlo-dijo riendo levemente, deposito cuidadosamente la cabeza de akane a un lado-estamos solos, podemos hablar libremente y te pido que seas sincera.

...¿de que quieres hablar?-pregunto ayame suspirando

te sere sincero ayame, me gustas-ambos se miraron a los ojos-quiero saber si...¿tengo oportunidad?

...perdoname, pero no-el brillo de los ojos de yoichi se fueron-yo quiero a ferid.

¿porque?-pregunto yoichi, en su cara aparecian marcas moradas-el mato a tu familia...

yo habia perdido la memoria a los 10 años-conto ayame viendo las marcas de yoichi como subian cubriendo la mitad de su rostro-feird me cuido todos estos años y poco a poco y sin darme cuenta me habia enamorado e el.

...ya veo-dijo el cubriendo sus ojos con su cabello-gekkoin... no...

¿q-que pasa?-pregunto viendo a yoichi como se tambaliaba repitiendo el nombre de su demonio-yoichi...-susurro tocandole el hombre, yoichi tomo su muñeca y la aprisiono en la pared haciendo igual con la otra.

yoichi ya no esta...-dijo la voz de yoichi pero en sus ojos eran dorados y tenia unos colmillos-este es su lado demoniaco...

¿que?-pregunto sorprendida queriendose zafar del agarre-n-no puedo...mi fuerza...

¿porque crees que los vampiros no se embarazan?-ayame lo miro confundida-hace que los vampiro mujeres se vuelvan mas debiles en esos meses hasta que tengan sus hijos.

s-sueltame porfavor yoichi...-pidio queriendose zafar del agarre del demonio.

yoichi... no esta...-susurro en su oido el demonio con otra voz, ayame ya asustada trataba desesperadamente de zafarse del demonio que la aprisionaba mas a la pared-me pregunto como sabra tu sangre.

¡ayu--fue callada por los labios del demonio que la besaba con brusquedad, ayame intento darle una patda, el demonio agarro sus manos de la chica encima de su cabeza con una mano y paro la pierna con su mano libre antes que le diera un golpe, el demonio metio la lengua en la boca de ayame, ella sin dudarlo la mordio.

¡maldita!-dijo el separandose de ella con la mano en su boca, ayame aprovecho la oportunidad para escapar-ahora veras...

¿quien vera que?-pregunto una tetrica voz atras de el demonio, el volteo y vio una melena plateada y unos ojos rojos que lo miraban con un profundo odio-te hare pagar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yoichi:¡¿y ese final?!-llorando a mares

yo:se... me ocurrio?

yuu:yoichi...-con un aura oscura- ¿por que te dejastes poseer por tu demonio?

yoichi: y-yuu-kun...

mika:-sacando su espada-vas a morir...

yo:paren!-me sacan del camino y persiguen a yoichi-ok, no se que me paso pero aqui esta el capitulo, espero  que lo disfruten adios!!


 

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora