☆especial☆

334 13 7
                                    

Narra Ferid.

Ultimamnente el olor de ayame cambia una vez al mes, 5 dias al mes para ser exactos, tiene un ligero olor a sangre y en esos dias casi ni la veo porque para mas con krul y entre sus cosas tiene unas cosas cuadradas blancas que intenta esconderlos y cuando los encuentro y le pregunto que es eso, corre hacia mi dandome una patada en el estomago, arrebatandome el objeto que huele a manzania de las manos y diciendome "no te importa" para luego guardarlas y pregurtarme "Ferid, perdon ¿estas bien" volviendose mas bipolar de lo que ya es y todo paso una semana despues de que cumpliera sus once años ¿porque estara asi?

¡¿que te quieres ir a donde?!-pregunte sorprendido viendola alfrente mio pidiendome tal peticion.

Quiere ir a donde el tio Crowley.

si-fue lo unico que contesto poniendo sus manos juntas-llevame ahi, porfavor.

¿porque quieres ir donde crowley?-pregunte con algo de molestia en mi voz, cada 5 dias intenta evitarme llendose con krul, ¡¿ahora quiere irse con crowley?!

Cosas personales-dijo jugando con sus dedos, frunci el entrecejo sintiendo molestia por eso.

¿me estas cambiando por crowley?-pregunte, ella me miro extrañada, seguramente porque nunca me ve molesto.

No, solo quiero ir ahi-respondio ella viendome aun extrañada.

¿para que?-pregunte, ella se mordio el labio, me estoy enfadando.

Y-Ya dije, cosas personales-respondio ella dando un paso para atras.

Vi una liguera expresion de miedo en su rostro, me hubiera parecido  divertido ver una expresion asi y probar cuanto miedo podria mostrar, pero en ella, hace que solo quiera ver una sonrisa y que no haya ni una muestra de miedo en su rostro, relaje mi mirada y suspire, no quiero que me tema, ya no.

Bien, te llevare alli-dije, ella sonrio, me agradecio y saco una pequeña mochila poniendosela y luego poniendose su capa, asi que sabia que iba a aceptar-...¿cuanto tiempo te quedaras ahi? Para ir a recogerte.

...6 dias-respondio ella tomando mi mano y saliendo de la habitacion para irnos en donde mi amigo.
-----------------------------------------------------------

Hola Ferid, Ayame-saludo crowley abriendonos la puerta del lugar en donde vivia, un edificio de la ciudad humana-Ayame, Horn (te odio) y Chess te esperan adentro.

Ayame asintio, se despidio de mi y emtro al lugar.

Asi que sabias que iba a venir?-pregunte a crowley, el se limito a asentir.

Si, Ayame me dijo que vendria por unos dias-respondio aun con una sonrisa y un tono cantarin-¿porque? ¿porque no podras pasar tiempo con ella? ¿quien se podria imaginar a Ferid Bathory celoso de mi porque temdre a ayame unos dias?

Adios-me despedi llendome rapidamente de ahi.

Percibi un ligero olor a sangre en el aire ¿habra cadaveres de humanos aqui cerca?
-----------------------------------------------------------

Yo:holi~

Mika:si dejas de actualizar mucho tiempo, te golpearan.

Yo:nadie sabe donde vivo.

Shinoa:elmo lo sabe.

Elmo:eso es cierto.

Yo:¡salvense quien pueda!

Los tres corremos en circulos como retrazados para luego chocarnos entre los tres.

Mika:eso fue algo estupido

Yo:mas estupido fue el estupido que me sigio

Mika se quedo callado matandome con la mirada,sostuve su mirada y lo bese, nha mentira, le di un cabezazo

Yo:¡ahora si corran!

Mika:-aterriza alfrente mio con espada en mano-de mi no te libras asi de facil.

Shinoa:mientras ellos dos se pelean-un jarron paso volando por encima de ella, atras suyo se ve a ambos correteandose entre si-ve a ambos-¡asi parecen una pareja!

Yuu:¡el solo es mio!-apareciendo de la nada abrazando a mika por el cuello y besandolo.

Yo:¡mikayuu es cannon! 💖.💖

Yuu:¡sera yuumika!

Yo:¡anda! ¡hasta yoichi es tu seme!

Shinoa se tiro al piso matandose de la risa, yoichi se sonrojo y kimizuki fruncio el ceño.

Yo:Adios~-siendo correteada esta vez por mika y yuu.

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora