capitulo 8

879 46 10
                                    

        (Ver la imagen de multimedia)

Ya te estas cambiando ayame-chan?-pregunto ferid viéndola desde su cama.

Ferid, en una hora salimos a la ciudad-dijo poniéndose su capa.

Y si esa hora lo usamos para jugar un rato-dijo mientras abrazaba a ayame por la espalda enterrando sus colmillos en su cuello y masajeando sus pechos.

Cambiate, estas desnudo-dijo ayame tapando sus ojos y también su rostro sonrojado.

Después de un rato...

Vez, te dije que nos alcanzaría tiempo-dijo ferid mientras veía él reloj de la pared, bajo la mirada mirando las manos de ayame que tapaban su sonrojado rostro, las blancas sabanas de la cama tapaban él cuerpo desnudo de la chica mientras un liquido blanco recorría su intimidad-no me sorprendería que después de esto salieras embarazada y si no entonces, podríamos hacerlo de nuevo hasta que estés en cinta y tambien probar diferentes posiciones-dijo con estrellitas en los ojos

Eres un desgraciado-dijo ayame

Un desgraciado que te dio placer-dijo ferid guiñándole él ojo-me gusto mucho cuando arqueabas la espalda gimiendo mi nombre enredando tus dedos en mi cabello en señal de satisfacción mientras yo lamia tu...

Silencio pervertido!-chillo ayame mientras le tiraba un Almohadazo en la cara.

Puedes caminar?-pregunto ferid mientras la soltaba, ayame intento pero sus piernas le fallaban-creo que fui muy tosco.

También mordistes mi cuello tomando algo de mi sangre diciendo como escusa de que me marcastes...-susurro ayame mientras intentaba pararse pero se caía a la cama.

Debería aprovecharme de que ahora estas indefensa?-pregunto ferid en voz alta mientras su miraba se llenaba de lujuria y deseo.

D-D-Deja de mirarme así!-grito ayame nerviosa de la mirada de ferid, la comía con la mirada.

Aun sigues desnuda, es inevitable que te mire normal-ayame se tapó rapidamente con las sabanas-ya te vi desnuda así que por gusto te tapas.

Eres un desgraciado, maldito pervertido...-susurrababa ayame parándose de la cama.

¿Nos bañamos juntos?-dijo ferid susurrándole en él oído.

No se porque preguntas si igual te vas a bañar conmigo-dijo ayame mientras alzaba una ceja.

Entonces que esperamos-dijo ferid mientras la cargaba al estilo princesa.

Eh- bajame! Puedo caminar solita!-pataleaba en los brazos de ferid, ferid solo la veía divertido-quita esa cara! ¡Parece que te gusta verme así!-ferid suspiro para luego besarla dulcemente, ayame dejo de patalear para seguirle él beso pasando sus dedos por los cabellos de ferid, ferid termino él beso para darle un beso en la frente haciendo que ayame abra los ojos.

Te amo, ayame-chan-dijo ferid mirándola a los ojos con cariño, ayame empezo a sollosar-ah- eh-¡¿porque estas llorando?!

E-Es que estoy feliz-decia ayame mientras se limpiaba las lágrimas pero seguían saliendo-y-yo... Tambien te amo-Ferid beso sus ojos secando sus lágrimas con sus labios formando un lindo momento.

Bueno, que estamos esperando ¡a bañarnos!-dijo entrando con ella al baño.

Eres un maldito mata momentos!-


ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora