-¿Que dijistes, humano?-pregunto Mika mirando con desden al castaño que los miraba seriamente.
-Yo le dare de beber mi sangre si me lo perimite
-¡¿Crees que te dejare acercartele despues de que la atacastes?!
-Mika, recuerda que no fue el el que lo ataco, fue su demonio interior-intervino Yuu calmando al rubio que le dio un tic nervioso en la ceja.
-¡Pero Yuu-chan...!
-¡Pero nada Mika! ¡¿No vez como esta ayame?! ¡Recuerda que en cualquier momento puede dar a luz!
-Aproposito, si solo tiene cuatro meses ¿Como puede dar a luz tan pronto?-pregunto Mitsuba confundida.
-Te lo explicare solo una vez humana, los vampiros podemos dar vida como ustedes pero nuestro tiempo de gestación es mas corto, cuatro meses para ser exactos y en ese tiempo las mujeres vampiro se vuelven mas debiles pero Ayame al ser mitad humana esta mas debil que una mujer vampiro completa, su cuerpo esta que lucha si dar a luz ahora o despues, por eso necesita la sangre de un humano para que deje de tener ese dolor y que de a luz-mirando a Yoichi-¿Lo estas diciendo encerio?
-¡Si, muy encerio!-respondio.
-Ven, entonces-respondio llevandolo donde estaba su hermana, al entrar vio a Ayame echada, a su costado Shinoa que cuidaba de ella, la pelimorada abrio los ojos sorprendidas al ver a Yoichi entrar a la habitación.
-¿Mika-san? ¿Yoichi-san?
-¿Como se encuentra?-pregunto Mika viendola dormir.
-La fiebre le ha bajado.
Yoichi miraba a la chica, tomo su mano y la apreto sintiendo su calor.
-Ayame-chan... soy yo... Yoichi.
Ayame desperto lentamente, Yoichi pudo ver un brillo en ellos.
-Hola...
-Ayame, debes tomar sangre humana, ahora, sino ambos moriran.
-...-se mordio el labio nerviosa, no le gustaba la idea pero por su niño asintio-... deacuerdo, pero ¿De donde conseguimos sangre humana?
-Por eso esta este aqui-respondio de forma tosca dirijiendose a Yoicho que solo rio nervioso.
-Deja de dirigirte asi a los de tu antigua especie...-regaño a lo que Mika solto un gruñido-¿Esta seguro Yoichi?-ya no negaba que no queria tomar ese liquido carmesi, sus niños lo necesitaban y ella tambien.
Yoichi se desabotono el uniforme y se quito el saco, dejo su cuello expuesto, los ojos de Ayame brillaron al poder oler cierto olor.
-Estoy seguro, toma mi sangre.
Y Ayame ataco sin vacilar, clavo sus colmillos en la piel blanca del castaño,que al sentir la mordida no le dolio, sintio sus mejillas arder por cierta cercania y su respiración se hizo algo agitada, era una sensación nueva y placentera.
-Ayame, lo dejaras seco si sigues-advirtio Mika con los puños apretados, sintiendose molesto por tanta cercania.
Ayame dejo de hacer presión y libero su cuello que dejaron salir algunas gotas de sangre, Yoichi las retiro con sus dedos dejando ver una huella de mordida.
-Gracias, Yoichi-susurro mostrando sus ojos zafiros cambiando a un tono tan carmesi como la sangre que acaba de tomar, cerro los ojos al sentir romperse algo dentro suyo.
-¡¿Se le rompio la fuente?!-pregunto Shinoa viendo el liquido en el piso. Mitsuba entro a la habitación preocupada.
-¡Shinoa! ¡¿Sabes como traer un bebe al mundo?!-pregunto Mika
-A-Algo...-respondio, solo habia ayudado a traer al mundo a un gatito, pero traer a un vampiro humano era diferente.
-¡La dejo en tus manos!-dijo Mika mirandole suplicante, Shinoa se conmovio y vio a Mitsuba que asintio-¡Bien! ¡Traeremos al mundo a este bebe!
------------------------------------------------------
Ferid miraba la tierra en sus pies mientras era atrastrado por un superior de pequeña estatura.-Ayame...-susurro su nombre recordando su rostro, talvez esta vez su plan estaba saliendose de las manos.
-Lesst karr, ¿Hueles eso?-pregunto Urd olfateando el aire
-Es sangre... ¿De un recien nacido?-se pregunto Lestt confundido
-Parece que ya esta naciendo...-suspiro tranquilizandose, escucho desde la distancia dos llantos, su corazón se hablando en sobre manera y no pudo evitar una sonrisa-Bienvenido al mundo.
El cielo se tornaba rojiso,un hermoso atardecer para un nacimiento.
-¿Y este porque rie?-se pregunto lesst karr extrañado viendolo, le dio una patado-oye ¿Porque te ries?
-Estoy feliz-respondio sonriendo verdadermente
¡Porfin soy padre!
ESTÁS LEYENDO
ferid Bathory se enamora?- Owari No Seraph
Hayran KurguEres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco. Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las...