en la habitacion de mika
¡Felicidades ayame-san!-festejo lacus con sus mejillas rojas mientras sonreia abrazando a ayame ante la miradas molestas de mika y rene
D-De verdad estoy embarazada...-susurro ayame con los ojos abiertos y viendo la prueba de embarazo en su mano-...no lo puedo creer...
aunque es algo raro...-dijo krul sentandose en la cama de mika-los vampiros no se embarazan a la primera vez¿cuantas veces lo hicieron tu y ferid?-pregunto krul viendo a ayame con una sonrisa divertida
todos se sorprendieron ante las palabras de krul para luego voltear rapidamente a lo que ella tambien volteo la mirada.
dime la verdad¿cuantas veces ferid te toco?-pregunto mika con un tic en el labio
aja... no se de que hablas...-dijo encojiendose de hombros mientras ponia una sonrisa tonta
se nota que ferid la cuido estos cuatro años...-susurro krul viendo las reacciones de ayame, es la misma que hace ferid para hacerce el inocente.
vaya ayame-san, eres la menor de todos y resultastes la mas traviesa de aqui!-dijo lacus sonriendole coquetamente a lo que mika lo miro serio
espada... bebe mi sangre...-dijo haciendo que la espada le haga caso, mika se levanto acercandose a lacus lentamente
rene... ayudame...-pidio con una sonrisa nerviosa a su amigo
salvate tu solito-dijo viendo a mika con algo de miedo
mika se abalanzo hacia lacus haciendo que el corriera por toda la habitacion para que no le hagas picadillo.
ayame nomas reia viendo divertida a ambos chicos pero su sonrisa se le borro al recordad al padre de su hijo-ferid...¿querra al niño?
yo digo que si...-dijo krul mirando a la pared, ayame la miro sorprendida-despues de todo... el te ama...
ayame abrio los ojos para luego sonreir mostrando sus colmillos.
y si el no lo quiere...-dijo rene acercandose a ayame tocandole la barbilla y mirandola a los ojos-...yo podria ser un buen padre para el niño.
¡¿quee?!-grito lacus molesto separando a ambos para luego ver a rene con los ojos llororsos-es por que no puedo tener hijos verdad...?
lacus...-llamo rene viendolo
no, no digas nada!-dijo mientras lagrimas se acumulaban en sus ojos, lacus agarro los hombros de rene apegandose mientras lo miraba directamente a los ojos penetrandole con la mirada-acaso no soy sufieciente...?
lacus...-pronuncio denuevo levantando una ceja
te prometo que si lo hacemos no te apretare tanto...-dijo mientras empezaba a sollozar
lacus!-alzo la voz rene haciendo intimidar a lacus, rene toco la mejilla de lacus acercandola a su rostro, lacus solo se sonrojo ante las cercanias de sus caras-no digas tonterias... no importa si no puedes tener hijos contigo, solo me importa estar a tu lado por el resto de nuestras inmortales vidas.
rene...-susurro lacus su nombre mientras sonreia-vamonos!
adonde?!-pregunto rene confundido
a la habitacion a demostrarnos nuentro amor!-dijo lacus mientras lo jalaba hacia afuera de la habitacion de mika.
ah---!!-mika se quedo con la boca abierta viendolos irse.
ahora entiendo porque escuhaba gritos de parte de lacus...-susurro ayame con un sonrojo pensando cosas pervertidas(fugoshis mode on)
jijiji-krul nomas se reia-bueno, vamonos mika, te necesito para algo, deja a ayame descansar en paz.
el nomas asintio para luego voltearse a ver a su hermana-quedate aqui, vendre pronto...
ella nomas asintio mientras veia salir de la habitacion a su hermana y a la reina de los vampiros, ella suspiro echandose en la cama de su hermano pensando en todo lo que paso hoy
vaya, tengo 14 años y voy a tener un hijo...-susurro ella mientras tocaba su vientre, imagino a un bebe en sus brazos, sonrio por inercia-no te preocupes pequeño, aunque no tengas padres tendras a tu madre que te querra mucho...
¿quien dijo que no voy a quererlo?-pregunto ferid reposando en el umbral de la puerta
¿que haces aqui?-pregunto ayame sentandose en la cama
vine a hablas contigo...-dijo seriamente haciendo sorprender a ayame.
ESTÁS LEYENDO
ferid Bathory se enamora?- Owari No Seraph
Hayran KurguEres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco. Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las...