Yo pensé que ayame no iba a venir-comento krul mientras veía a ayame dormida en él hombro de ferid-¿como te convenció?
Pues....-recordando
--------------------------recuerdo----------------------
No-dijo ferid
Porque~?-pregunto con un puchero ayame viéndolo desde la cama
No puedes ir a la ciudad-dijo-que tal si pasa algo?
Pues me defiendo-dijo ayame como si fuera lo mas normal del mundo
Puede pasar algo... Y si te lastiman? Y si le pasa algo al bebé? O si vas a dar a luz en la ciudad?-preguntaba ferid nervioso
Como voy a dar a luz si apenas él bebe tiene un mes-respondio ayame
No podemos arriesgarnos-dijo ferid mientras cruzaba los brazos
Mo~...-frustrada veía a ferid con ojos suplicantes, él nomas le dijo con la mirada que no, fruncido los labios molesta, sonrió, se le vino una idea a la mente, se paro rápidamente para ir al cuarto de ropa y se metió ahí cerrando la puerta.
Ayame-chan?-pregunto él viéndola entrar curioso se acerco lentamente a la puerta, escucho pasos, se detuvo al frente de la puerta del cuarto-¿que haces?
Ayame abrió la puerta, vestía la camisa negra de ferid que le llegaba hasta las piernas, los botones del pecho estaban abierto haciendo que se vea un poco su brassier blanco, ferid trago grueso
Ferid-sama~-canturrio melosa ayame mientras miraba coquetamente a ferid caminando sexymente, puso él índice y él dedo del medio haciendo como si fueran pies jugando en él pecho de ferid-me dejarias salir ferid-sama~?
...-ferid se mordió su labio haciendo que salga sangre.
Ferid-sama~ onegai~-dijo poniéndose en puntitas sacando su pequeña lengua rosa mientras lamia él labio sangrienta de ferid.-prometo que me portare bien....-dijo mientras se desabotonaba uno de los botones del pecho haciendo ver él listón del brazzier.
Ferid sintió sus mejillas arder ante tal escena mientras un calor interno aumentaba. Agarro las sabanas de la cama y la puso encima de ayame tapándola.
Waaa~ Ferid! Dejame ir!-forcejeaba ayame para quitarse las sabanas de la cabeza.
No seas terca, no puedes ir-repondio mientras dejaba de agarrar las sabanas.
Pero...-la sabana estaba sobre su cabeza, sus ojos eran como de niña y su labio estaba levemente temblando-que tal si los humanos intenta entrar a la ciudad vampiro para matarnos?
Ferid se quedo en silencio viéndola, pensando en llevarla o no llevarla, cerro los ojos suspirando pesadamente Mientras negaba con la cabeza, ella sabia como hacerlo cambiar de opinion.
--------------------fin del recuerdo-------------------
...ella es muy convincente aveces...-respondió ferid mientras apoyaba su cabeza en la de ella.
Tu que quisieras que fuera?-ferid lo miro dudoso-el bebe, quisieras un niño o una niña?
...tal vez una niña...-respondió mientras imaginaba-...o tal vez un niño o ambos...
No dejare que la vuelvas a tocar a si que ese sera su único hijo o hija-respondio mika viendo amenazadora mente a ferid
Ohh mika-kun... Bueno...esa decision solo la tomara ayame-chan...-mika gruño por lo bajo.
Vamos mika-san dejelos ser!-dijo lacus mientras se acurrucaba en él hombro de rene-o no rene-san?
Callate-respondio mientras volteaba la mirada de la mirada amenazante de mika.
Ya llegamos!-dijo él piloto del avion
ESTÁS LEYENDO
ferid Bathory se enamora?- Owari No Seraph
FanficEres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco. Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las...