¡tranquilizate yuu-chan!-gritaba ayame viendo a su hermano que detenia a yuu con todas tus fuerzas.
¡sueltame mika!-gritaba yuu forcejeandose para que se soltara-¡matare ha este pedofilo vampiro!
¿un pedofilo? ¿yo?-se pregunto ferid fingiendo estar indignado.
Comparando tu edad y la de ayame se diria que si eres un pedofilo-comento crowley viendo divertida la escena.
Oh~ pero si hay amor no hay problemas-canturreo viendo divertido a yuu mientras abrazaba a ayame tocaba su cintura y la apegaba a el sonriendo pervertidamente.
¡no la toques!¡pervertido!-
grito yoichi mientras veia celoso la escena.Yo no soy ningun pervertido, solo le demuestro mi amor a ayame-chan-dijo viendolo con una sonrisa acercando sus boca al cuello de ayame, una flecha paso antes de que hiciera contacto con la chica-¿acaso tengo un rival?
¡es mi amiga! ¡no dejare que la toques!-grito furioso yoichi apuntando su arma hacia la cabeza de ferid.
Ahaha~ que interesante niño-canturreaba, sintio que le cortaban el brazo y arrebataban a ayame de su lado-oh~ mika-chan, ¿tu princesa ya se pudo calmar?-pregunto picaramente viendo al pelinegro que era detenido por kimizuki y las dos chicas-que hermano tan sobreprotector tienes ayame-chan
¡No volveras a tocar a mi hermana!-mika se abalanzo contra ferid pero el levanto la mano tomandolo de la muñeca y doblandola.
Mi paciencia tiene un limite, querido-decia mientras su voz se tornaba gruesa y un aura oscura crecia en el.
¡ferid! ¡dejalo porfavor!-grito ayame suplicando al peliblanco que soltara asu hermano, vio sus ojos tratando de calmarse, blando su agarre y lo tiro al piso-¡¿estas bien hermano?!
Que malo eres crowley-kun~ ni me ayudas~-decia poniendo sus manos en sus caderas.
Esta no es mi pelea-dijo frescamente a lo que ferid sonrio divertido y molesto.
¡ya dinos de una vez para que has venido!-grito yuu harto de todo esto.
Solo vengo para hacernos amigos-dijo el llendo a la maletera del auto.
Bien, seremos tus amigos-respondio yuu calandose-algo mas?
Que olviden todo lo que les hice-mika, ayame y yuu lo miraron como si estuviera loco.
Tch, estabien-dijo a regañadientes.
Y ahora que somos amigos, le dare un regalo de la amidmstad-divertido abria la cahuela del auto sacando un gran recipiente-supongo que no hayan olvidado a su querida akane-chan.
¡...!-todos se sorprendieron al ver una cabeza en ese recipie te.
Yuu se quedo helado viendo esa cabeza, cuernos le comenzaron a crecer y sus ojos se volvian rojos dejando sus esmeraldas intactas.
¡ahora si lo matare!-grito yyu agarrando su espada dispuesto a atacarlo.
Oh! Aparecio un demonio~ ¡salvame crowley-kun!-decia fingiendo estar asustado mientras se acomodaba enel pecho del pelirrojo.
Eres mas fuerte que yo y lo sabes-respondio crowley alejandolo de el(que malo, no se deja amar)
Eh~ de que hablas si yo soy dev-no teemino de hablar ya que yuu lo habia atacado por yuu-pero que impaciente...
¡yuu-chan/yuu detente!-gritaron todos llendo hacia el pelinegro. Mika pudo pararlo como sea.
Mika si no sales... te matare...-susurro, peleaba con su demonio interno.
¡yuu-chan! ¡reacciona porfavor!-grito ayame con lagrimas en los ojos poniendose al frente de yuu.
Ayame...-la llamo en un susurro, si previo aviso, su mano paso por el cuello de la rubia y la otra mano por su cintura, acercandolo mas a el hasta el punto de juntar sus labios en un beso.
¡...!-todos estaban sorprendidos hacia el acto de yuu.
¿ferid?-crowley veia con ligero temor a su amigo que tenia un aura asesina alrededor suyo-mierda, se puso celoso.
ESTÁS LEYENDO
ferid Bathory se enamora?- Owari No Seraph
FanficEres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco. Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las...