capitulo 6

821 55 9
                                    

2 años después

Sangre... Necesito sangre...

Una chica vampiro caminaba por las calles de la ciudad de los vampiros, tenia puesta una capucha blanca al igual que su ropa, sus largos cabellos ondulados salían un poco por la capucha tapando su rostro, caminaba apoyándose en la pared mientras caminaba dificultosamente poniendo una mano en su pecho sintiendo una sed tremenda.

Donde estas... Ferid?-se pregunto en voz alta ayame mientras volteaba para ir en otra dirección, choco con alguien haciendo que cayera ella al piso-gomenasai...

Mn.. No te preocupes-dijo mika levantándose y extendiendo su mano para ayudarla.

Arigato...-dijo respirando agitadamente tomando la mano de mika levantándose

No te e visto por estos lados, eres un vampiro extranjero o algo así?-pregunto mika mirando a ayame a los ojos, vio que tenia ojos azules al igual que los suyole hizo recordar a su  hermana-aya...

Mika-kun~ te llama krul~-dijo una voz cantarina atrás de mika

Voy-dijo mika poniendo expresión seria-nos vemos.... Por cierto soy mika

Yo soy...-

Rápido mika-kun! Krul se enfadara!-dijo ferid con su tipica sonrisa mika fue corriendo dejando a áyame y a ferid solos.

Ferid...-susurro ayame mientras se acercaba a ferid lentamente

Oh ayame-chan!¿estas bien? ¿Necesitas sangre?-pregunto ferid acercandose a ella. Ayame al levantar la mirada agarro a ferid y lo voto con una yave al piso-a-ayame-chan?

Ella se sentó encima de él acercando sus caras, ayame mordió él labio de ferid haciendo que salga sangre, ayame junto su boca con la de él bebiendo su sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se sentó encima de él acercando sus caras, ayame mordió él labio de ferid haciendo que salga sangre, ayame junto su boca con la de él bebiendo su sangre. Ferid con los ojos entrecerrados y con él rostro sonrojado mordió su lengua para meterla en la boca de ayame y jugando con la de la chica mientras una mano la ponía en la cintura de ella mientras que la otra en su cuello mientras enredaba sus dedos en los rubios cabellos de ella quitándole la capucha

Ambos se separaron por falta de aire, mirándose a los ojos separando sus lenguas mientras un hilo de salia los unía, respiraban agitada mente y con los rostros rojos.

Nunca puedes experar a que lleguemos a mi habitación, no ayame-chan?-pregunto ferid acariciando la mejilla roja de la chica mientras le sonreía divertido.

Ayame abrió los ojos, se sonrojo mas de lo que estaba y oculto su rostro en él pecho de ferid mientras le salia humo por la cabeza.

No se porque aun te pones nerviosa por esto, si lo hacemos desde que te convertisteis en un vampiro-dijo ferid mientras sobaba la cabeza de ayame pasando sus dedos por él cabello rubio de la chica.

Si, deben hacerlo en la habitación de ferid, saben que esto es un lugar publico y no quiero que este lugar se ensucie por deseos carnales-dijo krul mientras apoyaba su peso en la pared mirándolos algo seria pero con un celular grabando todo.

Krul!-dijeron ambos rojos de la verguenza mientras se paraban y se disculpaban por él espectáculo que dieron

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora