capitulo 1

1K 60 4
                                    

Si sale la mitad del capitulo, avisadme porfavor

-------------------------------------------------------------

Mika-chan...-susurro ayame su nombre viendo a mika en su cama respirando agitadamente, estaba con fiebre.

Iré a calentar agua-aviso yuu mientras bajaba

Tengo que irme...-decía mika mientras intentaba abrir los ojos.

Tienes que ir a ver a ferid bathory verdad?-pregunto ayame con ira en sus ojos azules.

Sabes que lo hago por todos ustedes-dijo mika mientras tocaba la mejilla de su hermana menor

Lo se hermano...-dijo ayame cerrando los ojos sintiendo la fria mano de su hermano en su mejilla-y si...?

No-respondio rapidamente

Ni siquiera termine la pregunta-dijo ella con sus cachetes inflados.

Pero se que me ibas a preguntar y te lo prohibo-dijo mientras arrugaba su entrecejo y se quedaba dormido.

Perdona hermano-él no pudo escucharla ya que él estaba dormido-arigato hermano pero... Esta vez me toca ayudar...-dijo dándole un beso en su frente, parándose bajo de donde dormían a su pequeña cocina donde se encontró con yuu y los niños.

A donde vas ayame?-pregunto yuu deteniéndola.

Voy a buscar medicina para mi hermano-respondio ella dejando a yuu con duda, se zafo de su agarre y corrió a la casa del chupa sangre.

-------------------------------------------------------------

Ugh...-un gemido de dolor salio de la pequeña rubia al sentir los colmillos del vampiro en su cuello, ella sentada en medio de él mientras que sus piernas la acorralaban apretaba su mandíbula evitando no gritar sentía como su sangre salia de si para la alimentación del vampiro.

Esto es lo que soportaba mika todo este tiempo?-pensó la pequeña sintiendo culpa por lo que tuvo que soportar su hermano mayor.

Eres deliciosa ayame-chan-canturreo ferid mientras agarraba la pequeña cintura de ayame atrayéndola a su pecho y apretando la mordida mientras sonreía un poco.

Ahh...-un pequeño grito salio de su boca al sentir que profundizó la mordida, agarro las mangas de bathory y las apreto tratando de aguantar él dolor de su cuello, tomo una gran bocanada de aire para luego ver todo negro.

Umm...-ferid vio a la niña desplomarse, saco sus colmillos para luego echarla en su cama, vio su cuello donde había la marca de su mordida, acerco su boca a esa zona para luego lamer la herida como tratando de sanarla, poco a poco la lamida pasaba por todo su cuello, penso en aprovecharse de ella, verla llorar desconsoladamente, como le encantaba ver llorar a los humanos, mientras bajaba del cuello al pecho de ayame lentamente imagino la cara de ayame con lagrimas en los ojos mostrando un gran dolor en esos ojos azules como el mismo cielo, abrió sus ojos, alejo rápidamente su cara de ahí tapándose su boca con su mano, un pequeño sonrojo apareció en su cara¿que estaba haciendo? Se pregunto a si mismo desconcertado, ¿desde cuando ferid bathory sentía remordimiento sobre su comida? Por que para él eso eran todos los humanos, su comida, alimento, su ganado.

¿Que me esta pasando?-se pregunto en voz alta mientras tomaba un mechón del ondulado cabello de la niña rubia que estaba a su lado y jugueteaba con él. Se acostó al costado de ella, cara a cara viéndola dormir, aun no lo podía creer, la niña que esta mañana lo miraba con odio le dio de tomar su sangre por su hermano, recordaba su mirada, no había ni una pizca de miedo en esos ojos, sin duda esta niña le interesaba y mucho.

-------------------------------------------------------------

ferid Bathory se enamora?- Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora