Olvidar

66 4 0
                                    

Estaba en el hospital.

Se había caído del banco y se había golpeado en la cabeza.

- El día había sido demasiado normal. No había hecho ninguna tontería ni había dando el cante. Era obvio que tenía que pasar algo- Pensó, recordando vergonzosamente los detalles de aquella clase.

Y se acordó de él, adquiriendo el color de su jersey (para los más lentos rojo)

No se entendía a mi misma. Ese chico tan sólo llevaba una semana conmigo  y de repente me sonrojaba por su culpa

-¿ Qué me habían echado en la comida?¿ En qué me había convertido aquel idiota?- pensaba la rubia

No. Una descabellada idea se le pasó por la cabeza. Una maldita palabra que llevaba esquivando mucho tiempo

Entonces Olga carraspeó

-¿ Te encuentras bien?- Preguntó.

Asintió , pero Olga me miró dudosa.

Era conocida en el colegio por sus bruscos cambios emocionales y por sus poco convincentes mentiras y excusas.

Finalmente Olga suspiró

-Está bien, levántate y nos vamos.

Y allí estaba en su casa, sin poderse creer que había pasado. Ella sólo se había... Bueno ya sabéis aquella maldita palabra,una vez de un chico. Y había sido un fracaso.

Además en unas semanas empezarian los exámenes y no tendría tiempo de pensar en aquello. Aún así necesitaba hablar con alguien. Así que las llamó

Aquellas siete chicas junto con ella había sido fundamentales para ella.

-Holaaa- Saludaron y pasaron

-¿¡QUÉ?!-Sofía seguía sin creerselo, pero era verdad. Allí estaba Clara la chica rubia que nunca se enamoraba.

-¿ Cuántas veces me harás repetirlo?- respondió cansinamente Clara, harta de responder la misma pregunta mil veces.

- ¿ Te has ena ...?- Sofía no pudo terminar, Clara la tapó la boca, impidiendo a la pelinegra terminar aquella palabra

-Nunca. Jamás. Nombres. Esa. Palabra. En. Mi. Presencia.- siseó Clara.

Sofía seguía sin creerlo pero decidió callar. Sabía que Clara tenía un secreto, algo relacionado con un chico. Pero jamás lo contaría

-El amor es para débiles. Te hace vulnerable- prosiguió la rubia.

Ana negó con la cabeza pero tampoco dijo nada, estaba tan sorprendida como ella.

Sofía sabía que su amiga mostraba su cariño a pocos y eran aún menos a los que quería de verdad

Entonces...¿ No era broma? ¿ Clara se había fijado en un chico? Sofía rió internamente recordando la expresión de su amiga cuando trataba de explicarles lo sucedido en gimnasia. Las había llamado nada más salir del colegio y allí estaban.

y ahora Clara estaba enfrente del espejo sin creer lo sucedido hacía rato sus amigas se habían ido y ahora ella estaba sola.

En ese momento decidió tomar una decisión. Le ignoraría. Ese chico ere perfecto : listo, guapo y simpático. Y ella era... Bueno pues ella. Le olvidaría y fingiría que no había pasado nada. Además era su primer año de secundaria y la primera evaluación llegaba a su ecuador. Se centraría en sus estudios y olvidaría lo demás.

Asintió satisfecha con la cabeza, sería difícil, no imposible.

Todo había sido por aquel maldito chico. Por su culpa apartaba a la gente de ella, con miedo a que la hiriesen.Por culpa de ese chico lo pasó mal.Quiso apartar aquellos pensamientos pero, ya era tarde y los recuerdos se avivaron en su mente haciéndola llorar.

Te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora