Allí estaban sentados formando un círculo. Tres chicas y tres chicos. Aquello era estúpido. Clara estaba con Jonai y las cuatro personas restantes formaban parejas más o menos bien definidas ¿De verdad era aquello necesario? Todos seguían con los disfraces menos Patricia que parecía algo arrepentida de estar allí.
Clara observó la botella vacía ¿Esa no era la mismo botella de vodka que sus amigos habían estado bebiendo momentos atrás? Oh no, sí era esa botella ¿Y el resto del contenido?No podían haber sido capaces ¿O sí? Comprobó aquello cuando miró a Ángel, Pablo y Natalia ¡Serían idiotas! ¿En qué estaban pensando para beberse aquella botella ellos solos? Sin duda la que peor lo llevaba era Natalia cuya cara se tornaba entre un color verde y uno púrpura.
Y Patricia no fue la única arrepentida
La botella giró y le tocó a Ángel y a Patricia. Le tocó girar a Jonai y le tocó con Clara. Y tiró Pablo y pasó lo último que tenía que haber pasado, señaló a Clara. Pablo se acercó a darla un beso y Clara se pegó a la pared. Aquello no le hacía ninguna gracia, su amigo no estaba en sus mejores condiciones.
-Pablo no...
Fue un pico, un inofensivo pico, pero fue lo suficiente como para que Jonai y Natalia saltasen sobre Pablo y ella, respectivamente.
-¡Ella no quería besarte!¡Es mía! ¡Déjala en paz!- empezó Jonai cogiendo a Pablo por el cuello del disfraz
-¿¡Pero qué haces?!¡Te dije que me gustaba!- la gritó Natalia
-Perdóname es que me apetecía mucho- respondió irónica-. Por sí no te diste cuenta yo no estaba de acuerdo con el beso
Todo el mundo guardó silencio al oír como el puño de Jonai impactaba con la cara de Pablo
Natalia chilló consternada y Clara se interpuso entre ambos
-¡QUIETOS!- gritó estirando los brazos tratando de poner distancia entre ellos-. Vamos- y cogió a Jonai del brazo para llevarlo a un parque que estaba a escasos metros de la casa.
-¡Será idiota! ¿¡Cómo se atreve a besarte?!- Jonai estaba fuera de sí y Clara sólo conocía una forma de calmarle- Le...
Jonai no pudo terminar, los labios de Clara estaban sobre los suyos
-Tranquilo. Yo te quiero a ti.
-¿Que fue lo que no entendió de que eres mía?Eres mi novia y no comprendo que es lo qué la gente no entiende. Está todo clarísimo.
Clara sonrió de pura felicidad. Así que eso era, su novia. Todo aquello era precioso.
Clara abrazó a Jonai
-Todo esto es increíble, es demasiado para mi...
Y empezó a toser
- Querida Lady Marian me temo que esa falda no está hecha para ésta fría noche ¿Me concede el honor de acompañarla hasta su aposento?- dijo Jonai inclinandose en una estúpida reverencia
- Idiota
- Señorita esos modales
- Pero me amas
- Sigue pensando eso
Se rieron y entraron en la casa.
Encontraron a Pablo con una bolsa de hielo sobre su hinchada y colorada mejilla. Natalia estaba con él "ateniéndole" y cuando pasaron les dedicó una mirada de profundo desprecio. Al igual pasó con Ángel y Patricia.
A Clara no le hacía ninguna gracia aquello. La que debería estar enfadada era ella, además había sido decisión de Pablo hacer aquello y Ángel los había invitado a jugar. Patricia no pintaba nada allí y, por Clara, Natalia se podía ir a la mierda un ratito. Estaba muy cansada de su amiga, no tenía razón. Y lo sabía, tal vez por eso se enfadase.
-Oye ¿Tú no habías traído globos de helio?- preguntó Jonai repentinamente.
-Pues sí. Tengo que escribir a mi abuelo. Están en el coche ¿vamos por ellos?
-Claro
Cogieron los globos y Jonai dice
- Tengo que declararme ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero
Teen FictionClara una chica rara y extraña. Con mala fama se enamora de el chico perfecto. Maravillosa combinación