La carta de Clara
Querido abuelo
Todavía no me entra en la cabeza que haya pasado un año más que se suman a los cinco desde que te fuiste. No ha habido noche en la que no piense en ti. Sabes que no creo en el cielo y que sé que ésta carta no va a llegar allí pero a lo mejor la recibes y mis esfuerzos sirven para algo.
El 2013 ha sido el mejor año de mi vida. Sé que todos los años digo lo mismo pero es que cada año mejora un poco más. Éste año hemos logrado quedar penúltimos en la liga de unihockey, sí todo un mérito. Ahora en serio, he conocido a gente genial todo el año, me lo he pasado super bien y ha habido tardes que no las cambio por años.
Echo de menos poder abrazarte y que cada vez que me veas me digas :"Que alta y que guapa estás", echó de menos tus abrazos, te echo de menos a ti. La abuela siempre anda hablando de lo orgulloso que habrías estado de mi si pudieses verme. Sé que siempre te escribo para ponerte al día sobre mi año y decirte que estoy bien pero tengo algo especial que contarte. Todavía recuerdo cuando al ir a casa de la abuela siempre me preguntaba "¿Y no tienes novio?" yo contestaba que no y tú te reias y decías "Ay quien se lleve a mi rubia de ojos azules no la va a querer soltar nunca así que no tengas prisa mi niña". Pues encontré a ese chico. Se llama Jonai y es casi perfecto, sólo tiene un defecto, que es mío y sólo mío. Estoy enamorada de él pero también hay otro chico, y a Jonai no le importa mientras le quiera a él también. Ojalá pudieses verle y conocerle, te caería muy bien pero algún bastonazo le darias por tonto.
Abuelo cada año sin ti se me hace más largo y más irreal ¿sabes qe hace seis años que no te doy un abrazo? Además no tengo tumba a la que llorarte por tu capricho de ser enterrado en los Alpes. Daría lo que fuera por volverte a ver.
Lo único que pido éste año es que sea mejor que el anterior.
Te quiere,
tu nieta.
-Creo que ya está- dijo Clara una vez acabada la carta
- Sí la mía también
-¿Las tiramos?
A modo de respuesta Jonai ató la carta al globo y lo dejó a merced del viento. Clara hizo lo mismo
Abajo empezó a sonar Every breath you take a suficiente volumen como para que a ellos les llegase la balada de amor. Afuera los niños tiraban cohetes coloridos pero efímeros. Jonai pasó el brazo rodeando la cadera de Clara y así, aún asomados a la ventana Clara se sintió la chica más feliz del mundo
ESTÁS LEYENDO
Te quiero
Teen FictionClara una chica rara y extraña. Con mala fama se enamora de el chico perfecto. Maravillosa combinación