-Yo... es que...- Clara no sabía que decir, no porque no quisiese a Jonai sino porque no le parecía justo para él- Sí quiero pero quiero que sepas que y que tengas presente que no eres el único. Sé que no es justo para ti, pero es lo que puedo ofrecerte.
Jonai pareció dudar
- No aguantaría dejar pasar otra oportunidad más.
Clara sonrió ampliamente y a Jonai le dio un vuelco al corazón ¿Eso era estar enamorado?
Pero de nuevo Clara empezó a toser y tuvieron que entrar en la casa.
-Vamos a tirar los petardos- dicho Víctor quitándole la caja de las manos a Jonai y saliendo por el jardín.
-Yo tengo que escribir la carta a mi abuelo y mandársela- le explicó Clara a Jonai-. La ato en un globo y la dejo subir para que le llegue.
Jonai asintió
-Lo mejor entonces será tirarla desde la buhardilla, hay un ventanal
Clara asintió y de la mano subieron hasta el desván. En efecto había una ventana gigante con un alfeizar para sentarse acomodado por dos puffs. Clara cogió una hoja que había sobre la encimera y un boli, y empezó a escribir
Jonai se había sentado a su lado
y le preguntó
-¿Y si le escribo yo una a mi abuela?
-Estaría bien
Carta de Jonai
Querida abuela
Te he echado mucho de menos todos estos años y sé que debería haber escrito antes y más a menudo, pero quiero pedirte un favor. Si buscas por el cielo al abuelo de la chica que está hoy conmigo y le encuentras dile que es la chica más especial que conocido y que pienso cuidarla por encima de todas las cosas¿Te cuento un secreto? Es algo que nunca pienso reconocerlo y que nunca le confesare; mi debilidad. Mi debilidad son sus ojos, azules que me recuerdan al cielo que ha sido testigo de todos nuestros momentos juntos. Esos ojos por los que haría cualquier cosa. Tiene una especie de... luz propia y es como leer en un libro abierto.Sus ojos son transparentes.Quiero que juntos veleis por ella y que, por favor, os estéis atentos de que no la pase nada que la pobre es un poco patosa. Dile a su abuelo que pienso cuidarla porque la quiero de verdad. Mi único propósito de año nuevo es hacerla la chica más feliz del mundo.
Abuela te echo de menos
ESTÁS LEYENDO
Te quiero
Novela JuvenilClara una chica rara y extraña. Con mala fama se enamora de el chico perfecto. Maravillosa combinación