Cinco años de edad
Allí estaba Clara con cinco años, sentada en el suelo, pintando felizmente. Había dibujado una preciosa flor morada. Todo era perfecto. Hasta que entró por la puerta.
Era un niño moreno de unos ojos marrones normales y muy comunes.
¿ Que hacía el allí? Aquella era su casa no la de otros niños. Miró al niño y éste la sacó la lengua. Clara abrió la boca indignada que pero, antes de que pudiese decir nada, su madre entró en el salón con otra señora.
- Mira Clara él es Iván, va a ser tu nuevo amiguito- dijo su madre
La indignación de Clara aumentó, nos sólo la había sacado la lengua y había interrumpido su paz, sino que, además, pretendía que fuesen amigos
- Mamá no me dejes sola con éste niño es malo, me ha sacado la lengua.- Clara gimoteó, pero su madre se mantuvo.
- Ya verás como os lleváis bien- trató de convencerla
- Antes de llevarme bien con "eso" rompo el libro de la sirenita- Clara se lamentó de pensar esa crueldad.
Su madre y la señora se fueron y le dejaron a solas con aquel niño.
el niño se acercó a ella y la miró de arriba a abajo.
Clara entrecerró los ojos tratando de matarle con la mirada, pero no debió funcionar ya que el niño se mantuvo de pie delante suya.
-Eres una enana- dijo él con desprecio.
Ésta vez fue ella quien le evaluó. Debía ser un par de años mayor más o menos
- Y tú eres tonto- respondió ella sin apartar su vista de su dibujo
Él la miró abriendo mucho los ojos. Aquella niña acababa de insultarle ¡A él!
- Pues tú dibujado muy mal- contratacó él.
- Ya pero tú sigues siendo tonto.
- Tu dibujo es horrible
- Y tu cerebro minúsculo
Iván no podía creerselo, aquella niña le estaba haciendo frente. Eso no podía permitirlo. Así que se acercó a ella, cogió el dibujo y lo rompió.
Clara se enfureció y se levantó. Miró al niño con furia y se lanzó sobre él. Rodaron por el salón pegandose e insultandose. Estuvieron así hasta que sus madres, alarmadas por sus gritos los separaron.
Ocho años de edad
Allí estaba en casa de Iván ¿Por qué entre todas las personas sus padres se habían hecho amigos de los de Iván?
Clara no alcanzaba a comprenderlo.
Buscó su cuarto y entró sin llamar
-Ah, eres tú- dijo él al verla. Observó a aquel monstruo encarnado en niño que estaba en frente suya. A diferencia de lo que ella había pensado él tan sólo era un año mayor.
Se encontraba sentado frente a su televisor partícular. Como odiaba a ese niño, como necesitaba meterse con él para ser medianamente feliz.
Sonrió ante la estúpida cara de concentración de su enemigo.¿Por qué los mayores idiotas son los más guapos?
Iván no era guapo, era tonto. Trató de llamar su atención pellizcandole y éste, como ella se esperaba, se giró hacia ella molesto
-¿ Y ahora que niña loca?- dijo él, mirándola con lo que ella pensó que eran unos bonitos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero
Teen FictionClara una chica rara y extraña. Con mala fama se enamora de el chico perfecto. Maravillosa combinación