Clara se miró en el espejo donde año atrás se había mirado y suspiró. Había sido el año más difícil de su vida y todo por la decisión equivocada. No pensaba repetir sus errores. El verano había sido muy instructivo y había aprendido que los problemas no se huyen se solucionan. Así que allí estaba como año atrás, frente al espejo, a punto de empezar el curso y estaba dispuesta a afrontar que estaba... Enamorada. Le costó horrores tan solo pensar aquella palabra. Pero ésta vez no acabaría como con Iván aquel idiota que jugó con ella, ésta vez lo lograría o al menos lo intentaria con todas sus fuerzas.
Era un siete de septiembre. Sí ese maldito día en el que los shorts y las camisetas de tirantes se acaban y toca ponerse el polo y la horrible falda de cuadros, esa que ciertas "chicas demasiado alegres" subían más de lo permitido. Obviamente no era el caso de Clara. Ella era una chica que fuera del colegio iba con vaqueros largos y camisetas anchas. Tal vez ese verano su estilo había variado pero sólo porque Neus, aquella a la que llamaba hermana,.se había molestado en adecentarla para el público masculino de su campamento de verano, cosa que había dado muy buenos resultados ciertamente.
Neus la había ayudado con ese tema, ya sabéis, el ser femenina para los chicos y había hecho un trabajo espectacular. Había convertido a una chica horrible y realmente borde, en alguien "bonita"( ese era el punto de vista de Neus) y en una persona agradable. Sí increíble.
Clara esperaba inquieta en la puerta de la Olma a que sus amigas llegasen. Seguía pensando en el verano cuando alguien la tapó los ojos y la abrazó. Cuando retiró las manos de su cara seis voces gritaron :Feliz cumpleaños rubia.
Y allí estaban, aquellas seis locas en medio de la calle gritando y saltando.
Las había echado tanto de menos. Tenía tanto que contarlase, había sido un verano muy interesante. Se dirigieron al colegio dando saltitos y soltando chillidos ante las nuevas noticias de sus amigas. Cuando todas hubieron acabado Itziar dijo
-¿Y tú Clara?¿ No te ha pasado nada interesante?
Clara se ruborizó y bajó la cabeza
- Anda vamos dentro que ya es la hora- dijo a modo de respuesta. Se miraron entre ellas pero no dijeron nada, sí no quería hablar no hablaría.
Entraron en usos múltiples y esperaron al comienzo de la charla.
-Tutor de 2 Eso A es, Don Carlos- dijo doña Marta. La clase nombrada aplaudió, adoraban a aquel profesor. Don Carlos se levantó y se fue con segundo a, la clase de Clara.
Clara se levantó y siguió a su profesor por las escaleras, pero, casi tropieza cuando aquel chico pasa delante suya.
- Anda hola Vallejo- dice él. Clara odia que la llamen por su apellido pero aquel simple hecho de atención hizo que pasase ese detalle por alto.- ¿Qué tal el verano?
A Clara se le corta la respiración.¡Le está preguntando a ella!
Clara se sonronja y murmura:
- Bien ¿Y tú?- sí ella le contase lo que había detrás de ese bien... Menudo veranito.
Él sonríe, también ha sido un verano extraño para él- Intenso.
Ella ríe y él la observa. Pero Acebes llega e interrumpe aquel preciado momento. Maldito cabeza cono.¿ Qué era tan importante que no podía esperar?
Aunque para ella nada era lo suficiente importante como para cortar aquella conversación
Suspiró y se acercó a Marcos para abrazarle y hablar del verano, como quería a aquel chico, le recordaba tanto a su hermano pequeño...
Y siguieron hablando hasta que se sentaron en el aula destinada a su clase. Clara se sentó con Itziar y con Ana y estuvieron riendo y hablando hasta que Don Carlos pidió silencio y empezó a hablar
- Holis mis preciosos, estoy encantado de ser vuestro tutor.- siguió hablando y Clara desconectó hasta que habló de los sitios. A Clara aquello no le preocupada, siempre se sentaba con Marcos y Marina en última fila. Pero aquel año... Aquel año quiso morir cuando hablaron de los sitios.
- Sé que siempre os ponen por orden de lista pero éste año habrá variaciones- Clara sintió desfallecer, ella era una borde y una antisocial, odiaba al resto del mundo, las chicas de clase le caían todas bien, pero los chicos... Había uno, uno que odiaba, la única persona a la que deseaba la muerte. Una muerte lenta y dolorosa. Y se creía que sentarse con un chico era malo fue peor lo que pasó- Clara Vallejo última fila pasillo, a su izquierda Damián Blazquez...- Don Carlos siguió hablando pero ella estaba muy lejos, ella estaba un año atrás, cuando empezó a "hablar" con aquel...¿Bicho? No, la palabra no era esa pero esos pensamientos eran algo fuertes.
Un año atrás
Clara se contectó al ordenador, tenía un chat de grupo nuevo abierto.
Monje, Damián, Guillermo, Hernán, Alonso y Acebes han entrado en el grupo
Clara se extrañó, no había hablado con la gente nueva de su clase y menos con los chicos y se sorprendió aún más cuando aquellos chicos empezaron a insultarla. A Clara eso la dolió, no era simpática pero aquellos chicos no la conocían de nada¿ Cómo podían decir eso?
Clara luchaba por no llorar con pésimos resultados. Estaba a punto de cerrar el chat y salir de aquel grupo cuando aquel idiota la llamó de una manera, un insulto que la sacó de sus casillas y se juró a sí misma que destruiría a aquel imbécil que la había llamado así.
Más tarde Clara perdono a Monje, quién se disculpó, a Hernán, que dijo que no era su intención que la insultasen (Já), se compardecio de Guillermo y Acebes por su corta capacidad, incluso perdono a Alonso, quién en realidad la tenía miedo, pero jamás olvidó que había jurado venganza. Jamás
Actualidad
- NO- gritó inconscientemente y todo el mundo se giró para mirarla.
-¿Pasa algo Clara?- preguntó su tutor. De repente toda la clase calló. Todos sabían lo mucho que se odiaban ambos y se preguntaban si para rubia se delataría ante el profesor
-No nada, se me cayó la cajonera- respondió ella. La gente suspiró y Don Carlos puso su mejor cara de "está como una regadera".
Clara suspiró, se iba acostumbrando a que la gente la odiase y la despreciase. Idiotas ¿Qué sabían ellos? Nada. Absolutamente nada. De repente echó de menos a sus tres mejores amigos y rezó por volver a estar con ellos, pero sabía que era imposible.
Damián estaba ya a su lado poniéndole su peor cara de "te odio" y ella le dedicó la suya de "muerete" un precioso diálogo. Pero sí creías que estaba mal te equivocaste, aquí viene la bomba
- Y David Delgado junto a Damián.
Clara se quedó en estado de shock.
Y ahora aquel pesado. No sabía que era peor, pero desde luego tenerlos a los dos al lado iba a hacer el curso muuuuuy largo
ESTÁS LEYENDO
Te quiero
Teen FictionClara una chica rara y extraña. Con mala fama se enamora de el chico perfecto. Maravillosa combinación