Nombre: Aoi Haru, Kai Ito
Otros nombres: -
Mangaka: Kisayuki
Total de volúmenes: 1
Estado: Completo.
Sinopsis:
No disponible.
Este manga hace su debut en este año, y nos trae como personaje a un chico llamado Yuuki quien es un prodigio en su escuela, con la responsabilidad de ser el heredero de su familia es forzado por su padre a ser el mejor y ser el mejor implica NO SALIDAS, NO DISTRACCIONES. Yuuki cansado de eso termina deambulando por las calles hasta que conoce a un chico quien le dice que tiene cara de querer morirse, este contrariado se va manteniendo las palabras de aquel chico, y siente que de cierta manera así se siente. Las presiones de su padre y su falta de libertad hacen que se aventure a encontrarse con gente que no lo conoce para escapar aunque sea un poco de su realidad.
Hasta que las cosas salen mál.
Siendo socorrido por el mismo chico de antes, Yuuki siente cierta atracción hacia él, y es que resulta ser un nuevo estudiante transferido quien tiene un trabajo como bailarín –podría decirse— ya que trabaja en un teatro. Yuuki se siente fascinado de ver como él es querido por la compañía y es que ambos comparten el hecho de que no pertenece a ningún lugar. Ryuu llegó a su vida para mostrarme un poco de libertad, dicha libertad que Yuuki añora aun en contra de su padre, quien al enterarse de las andadas de su hijo termina encerrándolo en su habitación.
El manga actualmente tiene dos capítulos traducidos al inglés, pinta bien y la verdad es que la trama te atrapa, porque ves como Yuuki trata de sobresalir de todas sus responsabilidades, de cómo en la escuela tiene que aparentar ser un alumno destacado y como por fuera de, trata de ser un chico normal.
Se las recomiendo, espero vayan saliendo más capítulos y que alguien la traduzca al español para quienes no saben inglés uwu, les dejo en vínculo externo la lectura en inglés.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
De TodoEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!