Nombre: Retsujou
Otros nombres: Retsujou - Dakitai Otoko Dakaretai Otoko
Mangaka: Mutobe Ryo
Total de volúmenes: 1
Estado: Completo.
Sinopsis:
La empresa de Nakagawa Kouhei fue adquirida por otra empresa, por lo que se encuentra trabajando como secretario privado del nuevo presidente. Él se sorprendió al descubrir que el nuevo presidente es en realidad su compañero de juegos infantil Fushiya Hiroto.
Antes de empezar, vamos a darnos un minuto de silencio por todos los fanpages de contenido YAOI que están cerrando por culpa de Facebook y los arenosos quienes las denuncian, va desde Saku-rai, Sentimiento Yaoi, Copernicus Translation, AmaiChudoku, etc; alguno de ellos por causa de fuerza mayor tuvieron, ya sea ocultar sus páginas o cerrarlas para no perder sus trabajos, unos tienen tumblr y me daré en la tara de juntarlos para poder pasárselos y puedan descargarse los mangas.
Ahora a lo que nos interesa aquí.
Primero que nada deben saber que este manga tiene HARD y un muy buen y bonito HARD.
Pero lejos de eso, vemos la pobre vida de Kouhei, quien trabajaba en una empresa la cual fue comprada así de la nada, y pasó de ser un don nadie a secretario privado del presidente, ojalá nos pasará eso en la vida real, pero lo más interesante de todo esto es que a él le pagan por hacer prácticamente NADA. Sí, perder el tiempo haciendo nada le genera ganancias pero para un ex asalariado no hacer nada es aburrido.
Hasta que pasa lo que nunca pensó pasarle.
Saber que es secretario de su amigo de la infancia llamado Hiroto, pues es como que... algo traumante por algo que sucedió en el pasado; sin embargo, algo curioso de Hiroto es que cuado era niño, pagaba porque los demás jugaran con él, sí... el niño rico que tiene mucho dinero y cero amigos pero que los compra para no sentirse solo. Pero por cosas del destino, Kouhei decidió ya no jugar más con él.
Este manga de principio es interesante porque vaya, sin leer la sinopsis tu dices OMG SecretarioxJefe y bueno, vas conociendo el trasfondo de la historia, de la vida personal de cada uno, incluso los sentimientos retenidos, y no puede faltar una buena dosis de sexo salvaje, en donde el uke se niega pero pide más, ah~
En lo personal me encantó, así que pueden ir por allá leyendo si gustan, ya está terminado.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
DiversosEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!