Sinopsis:
Ebihara es asaltado por su kouhai del colegio quien posee una expresión de miedo, Tashiro.
A pesar de que no es del tipo de persona con el que se involucraría, por alguna razón él siempre está demasiado cerca... Asustadizo y extraño a primera vista, Tashiro tiene una extraña brecha con él...!?
Hola, Hola, sigo viva(? Y esta vez les traigo algo así súper rápido y recién leído (me dieron muchas ganas de compartírselo, así que aquí lo traigo.
Esta historia es súper chistosa y muy curiosa; Tashiro tiene un rostro bastante curioso, en realidad te da bastante miedo, es demasiado sombría y claro él es demasiado introvertido como para comenzar una conversación (a menos que te conozca muy bien) Ha tenido un amor por Ebihara (al parecer por bastante tiempo) entonces su primer acercamiento no fue para nada genial ya que este terminó asustado y corriendo lejos de él, cuando por fin Tashiro le explica por qué se le acercó, este comprende que se debe a que aparece de maneras no normales y termina asustando a la gente.
Por si fuera poco, Tashiro se le confiesa, cosa que para Ebihara es muuuuy wtf y no quiere involucrarse con él, hasta que tal vez un par de gustos y la compañía se convertirá en algo especial entre estos dos.
Ebihara comienza a darse cuenta de ciertas cosas –y muuuuuuuy a su pesar lo niega, pero es evidente-, pero hay alguien más queriendo aproximarse a Ebihara :O
¿Qué pasará? No los sé xDDD, pero lo que si sé es que ya están los siete capítulos de este volumen disponibles solamente en inglés, así que ya saben, link en el enlace externo <3
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
DiversosEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!