Kashikomarimashita, Destiny [OMEGAVERSE]

1.4K 18 5
                                    


Nombre: Kashikomarimashita, Destiny

Otros nombres: -

Mangaka: Sachimo

Total de volúmenes: 3

Estado: Completo

Sinopsis:

La historia cuenta sobre un joven maestro y su fiel sirviente. Debido a sus estatus, su historia de amor está a merced del destino.

Aoi es el heredero de su familia, pero debido a alguna discordia entre él y su madrastra se ve forzado a dejar su casa y quien lo apoya es su mayordomo de la infancia, Miyauchi. Después de vivir siendo adorado y servido, Aoi termina con un estilo de vida diferente, ahora debe trabajar todo el día, y lo que lo ha apoyado a lo largo de este estilo de vida es su amor no correspondido de cinco años por Jirou, el heredero de la familia Saionji, un fabricante líder de automóviles.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OS TRAIGO EL PRIMER MANGA DEL MUNDO OMEGAVERSE COMO RECOMENDACIÓN. TENGO MUCHOS MÁS PARA RECOMENDAR PERO QUISE EMPEZAR CON ESTE PORQUE ES UNA BELLEZA (JUSTO COMO LOS DEMÁS) PERO DECIDÍ EMPEZAR CON ESTE, PARA QUE LE DIERAN UNA OPORTUNIDAD.

***

Primero debo decir, que esta historia me hizo llorar. Segundo debo añadir que Aoi a pesar de ser el heredero de su familia se trata de un omega, y termina trabajando en casa de la familia Saionji, un casi santuario de puros alphas, lo cual hace que sea más difícil su estadía aunque no imposible, pero de cierta forma es doloroso, porque ahí es donde vive Jirou, su amor de la infancia y su prácticamente, alma gemela. Como Jirou siente que está mal los sentimientos que posee porque cree que todo se debe a lo que son, que entre alfas y omegas en realidad no existe amor, el vive creyendo eso y por lo tanto, hace de menos al pobre de Aoi quien ahora lo sirve a él.

¿Qué tanto se puede pelear contra el destino?

Aoi está dispuesto a todo, y eso incluye dejar a Jirou ser feliz con alguien más y con una mejor posición social, porque es su deber como alfa y porque es su deber hacia su familia también. Mientras que Miyauchi sufre al ver a Aoi y su amor no correspondido e intentando también hacerse de su cariño sin éxito alguno.

Este manga, el cual actualmente está trayendo su tercer volumen, te hará llorar de principio a fin. El volumen dos comprende sobre Miyauchi, así que esto no sólo es sobre Aoi y Jirou :3


VOL. 1: Kashikomarimashita, Destiny - MASTER SIDE

 1: Kashikomarimashita, Destiny - MASTER SIDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recomendaciones de una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora