Nombre: Ten Count
Otros nombres: 10 Count
Mangaka: Takarai Rihito
Total de volúmenes: 5
Estado: En proceso
Sinopsis:
Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?
¡Tarán! Le tocó turno a nuestro misofóbico favorito y único(? Si alguien sabe de otro no duden en decírmelo jajajaja, también aprovecho para invitarlos a dejarme sus recomendaciones para poder hablar de ellos y compartirle a los demás, pero... que no sea nada de bara y furry porque me dan cosita, por favor.
Ahora sí, llega el turno a esta maravilla de arte de Rihito-sensei, hacía bastante que estaba pensándomelo, no sabía en qué momento colocarlo pero creo que ya era hora y muchos sabrán el porqué era hora y si no saben es hora de que lo sepan.
Tenemos a Shirotani y Kurose (Shiro es blanco y Kuro es negro, wooow *inserte aplausos*) polos opuestos y juntados por el destino. Un día el presidente de una compañía tuvo un accidente y Kurose que pasaba por ahí lo salvó, pero no sólo eso ocurrió sino que conoció a Shirotani quien en ese momento se está culpando por no haber sido él quien salvara a su jefe, hasta que Kurose se fija en Shirotani y se da cuenta sobre su problema, es misofóbico (por favor no me hagan decirles qué es, pero les digo: es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes) así que Shiro ya sabe exactamente su problema pero no es algo fácil, Kuro se ofrece a ayudarlo a curarse pero esto se complica cuando lo obliga de cierta forma a Shirotani a que haga una lista de diez cosas que le gustaría hacer y que para su mala suerte son cosas que tiene que hacer.
Prácticamente en todo el manga vemos lo difícil que es para Shirotani dar los pasos de poco a poco, no es fácil curar a una persona con un transtorno obsesivo compulsivo, pero tiene que hacerlo porque las manos de Shirotani prácticamente están dañadas. En la búsqueda de ayudarle a vencer ciertos temores Kurose irremediablemente se enamora de él, pero Shirotani cree que lo hace por lástima, además quién podría amar a una persona como él que no es capaz siquiera de saludar a alguien con la mano o compartir una taza de té.
Esta obra es un sinfín de drama con una trama bastante difícil, dejando de lado las escenas que más nos gustaría ver, vemos una batalla mental y física de Shirotani en querer tratar de super su fobia y en el transcurso veremos qué fue exactamente lo que disparo ese asco hacía tocar las cosas, muy triste por cierto, así que yo les invito a que le den una oportunidad a quien no la ha leído, aun está en emisión, así que yo sufro como los demás mortales en cada actualización. La historia va lenta pero eso te permite conocer a los personajes, con que dolores cargan, que tragedias esconden, y el amor al final termina siendo uno de los motores principales en la búsqueda de la aceptación de ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
RandomEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!