Neon Sign Amber

618 27 13
                                    

Nombre: Neon Sign Amber

Otros nombres: Neon Sign Umber

Mangaka: Ogeretsu Tanaka

Total de volúmenes: 5 capítulos.

Estado: Completo.

Sinopsis:

Ogata es un chico realmente inexpresivo, lo cual le ha causado problemas en todas sus relaciones, en el bar en cual trabaja conocerá a Saya el cual al parecer es el único capaz de entender sus sentimientos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Traigo otro trabajo de Ogeretsu cuyo trabajo hizo su debut a finales del año 2015 y es la historia más bonita que he podido leer, ay... ya sé, siempre digo lo mismo con todos jajajajajaja pero es que en serio, no puedo evitarlo.

Ogata, ay... Ogata es taaaaaaaaan lindo, así de inexpresivo como Kristen Stewart, claro que en el dibujo te transmite lo que de verdad siente, aunque el pobre ha sufrido por lo mismo, su novia cree que a él nada le importa, aunque es todo lo contrario, siempre termina en los asuntos del amor tirado a un lado por su cara simple e inexpresiva. Hasta que conoce a Saya, y de una manera un tanto divertida.

Cuando a Saya se le pierde la llave de su locker y se ponen de acuerdo los dos en como pagarán esa llave, este le dice a Ogata que no tiene dinero pero que puede cocinarle todos los días y así es, a Ogata le gusta la comida de Saya y este se da cuenta.

¿Cómo puede Saya saber si le gusta o no la comida?

He aquí el descubrimiento de un nuevo sentimiento para Ogata, saber que Saya es el único que puedo leer su cara inexpresiva. El camino de ellos dos tendrán trabas no tanto externos como ellos mismos, porque Ogata a pesar de sentir algo por Saya, no se da cuenta que en realidad se está fijando en un hombre, es decir, como que no le cae el veinte, y quien sufre es Saya porque en el pasado lo consideraron algo sucio y abominable.

Este manga tiene lágrimas por aquí y por allá, y aunque no tiene hard en demasía, la historia en sí da suficiente para sentir que tu kokoro se rompe y quisieras abrazarlos a ambos, aunque más a Saya porque es quien ha sufrido más por su homosexualidad, así que les invito a leerla y que me platiquen que les pareció, no les de miedo hablarme, si gustan, pueden agregarme al FB pero avísenme que siguen esta obra porque no acepto a cualquiera, igual si las acepto verán que mi muro está plagado de nuevos mangas yaoi y actualizaciones de los mismos.

Pueden buscarme como Carolina Buenfil, o www.facebook.com/LCBuenfil si no pueden mandarme mensaje por equis o ye razón que el FB no se los permita, mandenme privado acá al wattpad.

Esta es la portada de Dear+ dónde dieron a conocer este trabajo. Estamos también esperando a ver si sale algún extra de ellos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recomendaciones de una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora