Nombre: Sakaku Opera
Otros nombres: Sankaku Opera
Mangaka: Kuraka Sui
Total de volúmenes: -
Estado: En Proceso.
Sinopsis:
Sadaki Kaoru, un serio maestro de música de una vieja y prestigiada academia, oculta en su corazón los sentimientos no correspondidos que tiene hacia alguien. Un día, al llamar la atención del delincuente "Shou, el informante", su secreto termina siendo descubierto. A cambio de que permanezca callado, se verá forzado a tener sexo hasta el cansancio
¡El día a día de ser violado por un joven estudiante, comienza!
Este manga debutó este año, y ya con cuatro capítulos traducidos al español por parte del equipo Fundash Yaoi, traigo este manga porque lejos de la temática de violaciones que parece estar a la orden del día en este nuestro género favorito –cosa que no nos molesta pero que tampoco aplaudimos en la vida real— llega para realmente partirnos el corazón, de la mano de la mangaka quien nos trajo a Itou-san, esta chica créanme, no es amante del romance súper lindo.
Mientras leía el manga pude darme cuenta de lo que ya esperaban la mayoría de las lectoras y es que efectivamente, Sui-sensei juega con nuestros sentimientos al punto de que piensas que no hay mejor final que un personaje muerto y que mejor que el protagonista.
Déjenme decirles que si piensan que todo acabará en laureles posiblemente sea solo el principio para un trágico y fúnebre final.
Ahora, hablando del manga, vemos la pobre e insignificantemente vida de este sensei quien se dedica a la música, sin título y nada más que su talento, es un profesor que no tiene ni son, ni ton, ni nada, porque a la mayoría les aburre su clase, excepto a uno y es ahí donde se enfoca su amor platónico, porque sabe que esos sentimientos no pueden ser expresados, porque...
1.- Es un alumno.
2.-Podría odiarlo.
Y qué mejor que regalarle sonrisas a la persona que te gusta y que se quede con esa imagen de ti, anhelante, desesperado pero sin cometer errores nunca.
El detalle está... en que él nunca cometió uno, sino que otro estudiante hizo evidente su tormento y los capítulos son testigos de la bajeza a la que es expuesto.
Abrir tu corazón, trae demasiadas consecuencias, por más que quieras mantener el secreto.
Les invitó a leerlo, sé que son pocos capítulos pero vale la pena esperar por el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
De TodoEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!