Antes de empezar con esta nueva recomendación, me disculpo por la ausencia y también para decirles que este espacio se volverá un poco más colorido, y de eso se podrán dar cuenta en este apartado, creo que es más atrayente y bueno... ya me dirán que tal les parece.
Las anteriores recomendaciones igual tendrán sus cabeceras todas lindas, sólo necesito tiempo jaja porque creo que he hecho muchas recomendaciones y... me faltan muchas más, no se me ha olvidado que tengo que hacer mis recomendaciones del mundo omegaverse, así que... paciencia :'v igual sé que muchas de ustedes ya las han leído pero no está de más saber si hay nuevas y así c: ya saben que me encanta recomendarles mangas nuevísimos para que sufran con la espera igual que yo muajajá, ahora sí... a lo que vamos.
Sinopsis
Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental.
Si al caso, he leído como... tres trabajos de Takarai sé que me faltan unos cuantos pero eso lo haré conforme la marcha. Este manga aunque no es nuevo, recientemente lo leí y se ganó mi corazón de pollo.
La magia de este romance comienza con los tropezones de la vida -como sí así se encontrará al amor de tu vida-, y efectivamente así sucedió con Arikawa y Misaki, quienes son estudiantes universitarios; Misaki siempre se la pasa en el laboratorio, es muy introvertido, muy serio en sus investigaciones y ama intensamente las flores. Pero un día mientras ambos estaban por sus partes en la estación de tren, por las prisas terminan tropezando y sin querer Arikawa tomó el collar de Misaki, y el otro por las prisas simplemente se fue.
Lo más curioso viene después, porque Arikawa comienza a soñar con Misaki y se da cuenta que de cierta forma tiene sentimientos hacia él, obvio el otro con cara de QUÉ DIABLOS TE PASA, le dice que dejé de gastar bromas en él y se va. Lo peor de todo es que Arikawa no tuvo en reparo de confesarse delante de todo mundo :v y eso que Arikawa tenía novia.
Pero después de los constantes rechazos de Misaki hacia Arikawa, por cuánto tiempo más se seguirá negando eso que quiere sentir y se rehusa a, por miedo... Bueno, eso se los dejo a ustedes de tarea.
Me encantaron los personajes, Arikawa es un niño muy dulce aunque muy maduro en ciertas cosas como por ejemplo sus investigaciones, es súper efectivo en su trabajo, así que... aunque es un estudiante de leyes, sabe C: -creo que estudia leyes-, pero cuando se decidió ir detrás de Misaki, no le importó nada, así que sabe lo que quiere.
Misaki, aunque introvertido, tiene su buen corazón y sufre por cosas de pasado, esos mal amores que no terminan bien pero que aun conservas ciertos sentimientos, no es muy fuerte en ese sentido porque es más fácil para él, evadir los sentimientos de los demás, pero Arikawa es muy insistente así que... Misaki, estás más allá que acá JAJAJAJA.
Sinopsis: Motoharu decide estudiar Herbologia pora seguir a su primer amor Akira, pero este último sigue con pensamientos confundidos ¿Lograra Akira corresponder los sentimientos de Motoharu
Este spin off es para llorar, en esta nos narra la vida del sucesor de la clínica, quien está enamorado de su mejor amigo, Akira. Y esto ocurrió mientras Akira observaba las flores a escondidas, así que irremediablemente se convirtieron en amigos, hasta que Motoharu se le confiesa a Akira y este le dice que lo siente pero que nunca lo ha visto de ese modo.
Desde ahí tu corazón se hizo trizas, porque después de eso Motoharu se dedica a las fiestas y beber a causa de aquel rechazo y por consiguiente la amistad de ellos ya no es como antes, es decir, ni siquiera hablan como antes, hasta que... Akira le pide a Motoharu regresar juntos a casa como los viejos tiempos, pero Akira al parecer se está guardando algo, y termina besando a Motoharu.
No les digo más no porque no quiera sino porque lo que sigue de verdad está tan lleno de sentimientos. Me queda decir que cuando lean la obra principal, sabran de donde salen estos dos y quienes son precisamente, así que se los dejo de tarea también ¬u¬
Secuela de Hana no Mizo Shiru, esta secuela de dos capítulos que vinieron junto con el spin off, nos muestra la vida de Arikawa y Misaki ya graduados, adultos y más enamorados que nunca.
Misaki es tan lindo, aunque siendo que depende muchísimo de Arikawa :l tal vez ese aspecto en sí no me gustó del todo, pero bueno, no es lo que quería pero estos satisfecha.
Estos mangas pueden leerlos en Mangago, en inglés y también puede leer Hana no Mizo Shiru en español pero desde el facebook.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
De TodoEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!