Nombre: Itadakimasu, Gochisou-sama
Otros nombres: -
Mangaka: Kurahashi Tomo
Total de volúmenes: 1
Estado: Completo.
Sinopsis:
Mientras pasaba la navidad sin un novio, de pronto un chico con cara de ángel agarró mis manos y dijo: Un ángel, y se lo dijo a un soltero de 31 años. ¿Podría ser este un regalo de Santa?
Hiroto, un cocinero, recogió a un ikemen de 19 años llamado Haru de las calle y lo dejó entrar a su casa compartida.
Esta historia es bastante chistosa, porque Haru literal se está muriendo de hambre, entonces ve a Hiroto en la calle y quien es una belleza, y lo primero que le dice es que es un ángel, el otro con cara de WTF se lo lleva a su casa, la cual es compartida con otros chicos y es aquí donde empieza todo este embrollo llamado romance entre un chico de 19 años y un cocinero de 31 años.
Bien, dicen que el amor entra por el estómago ¿no?
Hiroto de cierta forma se siente comprometido en ayudar a Haru, no tiene donde vivir y la casa donde vivia pues prácticamente era de la novia quien lo botó. Pero este se siente culpable cuando empieza a albergar sentimientos hacia Haru quien tampoco se hace de la vista gorda, porque literal, le gusta Hiroto y por supuesto, le gusta lo que cocina.
El manga es súper suave para leer, no es cansado y siempre terminas muriendote de risa porque Haru se la pasa rogandole a Hiroto el estar juntos, mientras que el otro está en negación porque ya está "grande" y Haru no es gay, así que él no quiere involucrarse y terminar solo en navidad, así que esto más que nada, es una batalla contra ese prejuicio de la edad, las ganas de enamorarse y sobre todo, de comer jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
AcakEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!