Nombre: Kanemochi-kun to Binbou-kun
Otros nombres: Rich Boy and Poor Boy
Mangaka: Hideyoshico
Total de volúmenes: 1
Estado: Completo
Sinopsis:
Meiji Haruhito (el niño rico) no puede entender a Misaki (el niño pobre), pero de todas maneras termina enamorándose por él. Sin embargo, la vida amorosa de Haruhito está bajo amenaza y no por una chica linda ni por una ex amante, sino por su propio abuelo. Los abuelos de ambos chicos se conocieron cuando eran jóvenes, y el abuelo de Haruhito se ve encantando cuando conoce a Misaki porque luce y se comporta como su adorado amigo y su amor no correspondido.
Ustedes se preguntaran... ¿De dónde sacas tantos? La verdad es que me la paso en el facebook y siempre veo que en los grupos andan preguntando por determinados mangas a base de imágenes y luego me las doy de stalkear y descubro estas bellezas, porque sinceramente hay unos con los que te embelesas el alma, ya tocará turno a una de las obras que hacen mi corazón derretir pero mejor hablemos de este.
Un manga corto, pero que no deja de ser lindo. No tiene hard, así que si lo que buscan es sexo intenso, este no lo es, últimamente ando leyendo este tipo de mangas y la verdad es que son tan lindos, para que vean que no solos los shoujos son lindos —soy una lectora de shoujo también— y también para dejar en claro que un manga yaoi no tiene que ser ni violento, ni sucio, ni nada por el estilo; hay diferentes sub géneros dentro del BL así que yo soy de las que acepta todo (bueno, nunca se me ha dado leer Furry ni bara y nunca lo haré) pero estoy abierta a leer shota, en fin, eso no me hace una delincuente, para que quede claro. Volvamos al tema.
Este manga con seis capítulos y un extra cortito nos relata la vida de dos chicos que son muy distintos entre sí, de ahí el porqué la obra se llame chico rico y chico pobre porque literal, lo son, Meiji es ya saben, el mero mero de la escuela, su abuelo es el director, así que obviamente debe ser el ejemplo, mientras que Misaki hace cosas bastante ilegales en la escuela pero con un solo fin, procurar el bienestar de su gran familia constado por muchos hermanos y una madre que está enferma. Meiji no entiende porque lo hace hasta que un día termina llevándolo a su casa y ahí descubre el porqué se empeña en hacer lo que hace en la escuela y prácticamente queda cautivado y enamorado de él.
Hasta que... EL ABUELO CONOCE A MISAKI.
Es bastante chistoso como este abuelo se siente joven estando a lado de Misaki y es que no sólo bastará con verlo sino que también le propone que sean amantes :O cosa que a Meiji descontrola y termina sintiéndose mal y con falta de seguridad. De verdad que este manga es tan lindo, si pudiera ponerle colores le pondría un lindo verde menta para que notaran la frescura que tiene y es que no es complicada ni de trama tan difícil como los mangas de yakuzas jajajaja, esto es lindo, así de simple.
En el enlace externo les pongo esta belleza y lamento si es en inglés, esos trabajos no suelen traducirlos en español, sobre todo si son viejos o sobre todo si no son muy populares, pero ya veremos con otros trabajos, no duden que si lo encuentro en español les avise :D
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
CasualeEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!