Sinopsis:
Honda, quien es amigable con todos, le teme al solitario, rubio y lleno de piercings Kaidou, ya que el resto de la clase rumora que tiene conexiones con los yakuza. Pero durante un evento para niños no puede evitar que Kaidou se le acerque. Quizás Kaidou no es tan temible como parece, y quizás Honda no es tan abierto como él cree... Un dulce cuento que nos muestra el deseo de monopolizar y que las apariencias pueden engañar.
Hola de nuevo chicos y chicas, he regresado y no me fui porque quisiera sino porque necesito, de verdad, tiempo para... tener tiempo, sí, regresé a la universidad y estoy empezando el segundo cuatrimestre y de verdad tengo más tiempo libre, pero a veces termino distrayéndome en otras cosas y no hago lo que debería hacer, tengo tantos mangas rezagados y eso de estarles prometiendo lo de omegaverse, ya me cansé y no quiero prometerlo quiero hacerlo, así que... nada xDDD mejor no prometo.
Les traigo este manga que –había olvidado el nombre— re encontré y dije, va! Este será el del 2018 que le traigo a mi horda de seguidores —ay ajá— y pues que mejor que con la obra estelar de Aomiya-sensei.
Este manga tiene de TODO, dulzura, sonrojos, dramas, MUUUUUUUUCHO DRAMA, y por eso quise compartírselos, la verdad, es un manga que vale mucho la pena leer y tener en sus manitas —aunque esté en japonés— así que pondré mucho esmero en adquirirlos y poder iniciar mi colección de mangas, y aprender japonés de aquí a muchos años jaja, que valga la pena la inversión.
Así que hablemos un poquito de este manga para darles un incentivo y vayan a leer.
Kaidou parece ser el chico temido por todos, ya sea por su porte y por su actitud hacia los demás —para él es preferible que nadie se le acerque— hasta que por accidente Honda —a quien todos aman— lo descubre en su trabajo de tiempo parcial, Kaidou sin donde esconderse se pone demasiado nervioso, hasta que Honda le dice que él es muy genial. Motivado por sus palabras, deciden que detrás de escena pueden ser amigos, pero una cosa es el trabajo y otra cosa es la escuela.
Honda está sacado de onda por su actitud hacía él porque ha visto a Kaidou sonriendo, y sin poder evitarlo Honda se siente perturbado por esa actitud, forzándolo a que deje de poner barreras frente a él y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
AcakEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!