Nombre: Bokura no Negai
Otros nombres: Our wish
Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Total de volúmenes: 3
Estado: En proceso —sólo le falta un capítulo para concluir—
Sinopsis:
Después de que el padre de Ryou se vuelve a casar, él no está seguro de qué hacer con sus nuevos tres hermanos y una madrastra a la edad de 19 años. Mientras llega a apreciar su feliz nuevo hogar y familia... lo que los mantenía juntos comienza a deshacerse. ¿Cómo podrán estos cuatro hermanos lidiar tragedia tras tragedia y seguir juntos?
¿Cómo llegué a este manga? Curioso.
Una chica de mis contactos de FB publicó que este manga concluía con el capítulo 19, entonces yo dije... ¿Qué tan buena puede ser? Si bien el tema del incesto es algo así como que "chabocho" en sí no es algo que busco, pero... como tal no hay incesto ya que no son hermanos de sangre, y sí, lo sé... eso no quiere decir que este mal pero en el mundo del yaoi NADA ESTÁ MAL MUAJAJAJÁ, así que aquí les traigo esta belleza uwur
El manga narra la historia de los hermanos, pero mayormente se centra en el hermano (Ryou) y los otros dos hermanos, el más grande de ellos y el mediano —el más chico ni problema tiene—. Después de que su padre (de Ryou) decidiera volver a casarse, el hecho de tener una nueva familia, es algo con lo que está acostumbrado, sin embargo, hace un esfuerzo muy grande y la tiene bien porque los otros chicos son un amor, nunca le hicieron el feo y siempre lo vieron como el hermano mayor.
Pero luego de las tragedias, qué los hace familia ahora. Ryou quiere a sus hermanos siempre los ha visto así, pero cuando los secretos detrás de las máscaras se vean descubiertas, cómo reaccionará al ver el otro lado de las cosas que no conocía. Incluso cuando él es el foco de atención de uno de los hermanos.
Las cosas podrían salir bien o mal. ¿Podrán seguir siendo una familia?
Este manga es muuuuy bonito, su hard, bueno... lo mínimo, así que sí leen yaoi por esto, pues mucho me temo que acá no lo hallarán en cantidades de miedo; esta historia tiene cosas de la vida diaria, del cómo es lidiar con una familia que no es completamente tuya y la cuál tienes que cuidar como tu tesoro más valioso, los sentimientos que envuelven a cada uno de ellos, esa lucha contra la decepción que podría ocasionarles a los demás.
En fin, es una belleza que vale la pena ser leída uwu
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de una fujoshi
De TodoEspacio para recomendar y/o enlistar mangas del género YAOI [Relación hombre/hombre] Se recomienda discreción. AVISO IMPORTANTE: ¡ALEJATE SI ERES HOMOFÓBICO E INTOLERANTE A ESTE GÉNERO!