mi nuevo nacer

4K 191 37
                                    

Pov narrador:
¡Pregunta!-exclamo el-¿Morirías por mi?dijo el peliverde con los ojos puestos en la joven que tenia al frente.
Sí-dijo ella con seguridad en su voz.
Eso fue muy fácil....-replico el-
¿Vivirás por mí?.

La rubia tardó solo unos segundo en contestar la respuesta que para ella era obvia, ahora no solo viviría por el,sino que que el seria y es su razón de vivir.
Si-dijo con aun mas seguridad en su voz.
Ten cuidado-dijo señalándola con el dedo índice-no jures sin pensar-su mano en la que llevaba el tatuaje de una gran sonrisa la poso sobre la boca de la joven doctora-el deseo se convierte en rendición y la rendición se convierte en poder-deslizo su mano lejos de la boca de la joven jalando un poco su labio inferior-
¿Quieres esto?-dijo posando su dedo por su labio inferior y sobando lo lentamente.
Lo hago-dijo ella
Dìlo,dilo, dilo,pide,pide,pide,pide - miro los ojos de la joven mientras decía estas palabras.
Por favor-su voz sonaba a una tierna suplica.
Aww,buena,eres tan buena-su tono de voz había cambiado a uno de ternura.

Pov harley:

Mire el ácido y luego voltie y lo vida , el me extendió los brazos motivando me a lanzarme, si quería una vida y futuro a su lado tenia que hacerlo,y lo haria,Sonreí, extendi mis brazos dejándole caer Despaldas,cerré los ojos mientras caía y solo unos segundos después sentir el impacto de mi cuerpo al caer en el ácido,después todo se volvió negro y me desmalle.

Pov joker:

La vida caer en el ácido, con eso se supone que se acaban mis problemas con la molesta doctora Quìnnzel, comencé a alejarme un poco,cuando la irritante voz de mi cabeza hablo
"Sacala"

Para que? Solo es una molestia no nos sirve de nada.

"Sabes que es mentira,ahora sacala!"

Mierda

Voltie,arroje mi saco aun lado y me lance al deposito de ácido,comencé a buscarla,asta que encontré su cuerpo llevándola al exterior, no reaccionaba así que acerque mis labios a los suyos y la bese.

Pov harley:

Lo primero que sentí fue unos labios sobre los mios,abrí los ojos y tome una bocanada de aire, no resistí el impulso, lo cogí del cuello y lo bese, el me correspondió,luego por la falta de aire nos separamos. El comenzó a reírse con locura se le veía realmente feliz, yo solo pude sonreir , me sentía distitan ya nada seria lo mismo para mi , sabia que lo que estaba por vivir me traería riesgos incluso que asta podría morir , pero no me importaba si tenia a mi amor a mi puddin al lado. ese día no solo murió mi cordura y nació mi locura ese día murió la indefensa harleen quinnzel y nació la gran harley quinn....


Bueno espero que les haya gustado se que fue corto pero prometo que el próximo sera mas largo...soy primeriza escribiendo así que agradecería mucho que dejaran su opinión es los comentarios...
Bueno para finaliza quiero agradecerle a mi amiga yeika quinn por alentar me a subir la historia. bueno gracias y asta el próximo capitulo...<3

tu me perteneces harley..../ &quot;#TheCourtAwards&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora