pov Harleen:
cuando despierto voltee para el lado en donde duerme Bruce,lo veo dormir tan tranquilamente, pero siento que este no es el rostro al que me gustaría ver todas las mañanas al despertar; de pronto el abre los ojos y me ve viéndole,sonríe.
Bueno días.- dice dando me un beso en los labios ,al cual corresponde pero lo siento vacía sin emoción o sentimiento.... sin amor
Buenos días .- le respondo cortando el beso luego él se estira y ve la hora en su reloj de mesa
Todavía es muy temprano vuelve a dormir .-dice y el comienza a levantar
y tú .-le preguntome tengo que ir a trabajar, pero tranquila descansa más tarde vendrán jared y emma a cuídarte.- yo asiento y me vuelvo a acurrucar en la cama
*sueño harleen*(me inspire esto por la escena de la película)
Había una pista de baile , no había nadie mas que una pareja; en sus rostros se veía el amor pero al mismo tiempo reflejaban un fuego de locura, entonces empieza la musica, el caballero peliverde guía a la joven arlequín por la pista de baile, la toma de la cintura y juntos comienzan su danza al compás de la musica, la joven arlequín parecía tan feliz , al igual que su amado, entonces para la musica; la arlequín mira confundida a su amado pero cuando lo ve el había desaparecido, ella le llamaba con lágrimas y desesperación; en ese momento ese mismo sentimiento invade mi ser y me doy cuenta de la realidad; yo soy aquella arlequín y mi amado se a ido para siempre , quiero gritar pero la voz no me sale.
*fin del sueño*Puddin!!!.- grito cuando despierto de aquella rara y horrible pesadilla, esperen....que acabo de gritar?
Le sucede algo harleen?.- dice jared entrando de golpe a la habitación, en que momento llego? Y que hora es ? Y para aumentar mas dudas a mi cabeza, porque me siento mas calmada al verle?.
No...es que tuve una pesadilla.- le respondo , el me mira como...enternecido?.- que hora es ? .- le pregunto tratando de cambiar de tema.
Las 11:30am.- dice de lo mas tranquilo, como si no me hubiera dormido casi todo el día!.- la dejo para que se cambie.
Dice y sale de mi habitación , yo voy a mi armario y me cambio la ropa rápidamente.Salgo del cuarto sin hacer ruido y me dirijo al estudio.
Cuando entro en el encuentro en una mesita mi laptop que Bruce me compro.
Ingreso en el navegador el nombre de la persona de la que quiero averiguar.
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...