Pov joker:
Llegamos a la fiesta , la puta no me soltaba del brazo para nada y eso era un verdadero fastidio; la fiesta era un bullisio y de pronto todos se callaron y voltearon a ver a la entrada, por curiosidad me a ser que igual que todos ; ay pude ver a la mujer mas bella de la fiesta , Harley......
Llegaba acompañada del brazo de deadshot; eso hizo que me hierva la sangre, le di una mirada la puta y ella asintió ; que el show comiense.....
Pov Harley:
Quieres algo de beber?.- me dice floyd sonriendo y yo asiento.- esta bien ahora vuelvo , no te vallas.
Lo veo alejarse hacia la barra; pasan varios minutos y floyd no vuelve , veo de nuevo a la barra y lo veo conversar muy "alegre " con una mujer, bien, al menos alguien se esta divirtiendo.
Gusta bailar?.- volteo y veo que es dos caras.
Supongo , no tengo nada que hacer.- digo viéndolo de frente y el se sorprende.
Harley!!?.- dice el sorprendido
La única y original.- le respondo sonriendo y el me ve de arriba a bajo.
No te reconocí , estas hermosa.- dice sonríendo maliciosamente .- y porque no estas con el.....
Me la prestas un minuto? .- dijo joker sonriendo y cogiendo me de la cintura .- bien , gracias .
Trate de apartarlo pero el me obligo a mantenerme a su lado , fuimos a la pista de baile , que rayos planea este payaso!? , me coge de la mano y comenzamos a bailar.
Donde esta mi hijo?.- dice de la nada y sin mirarme a los ojos.
En un lugar mejor que contigo.- le respondo con ira contenida.
Oh Harley Harley Harley, mide tus palabras que puedes salir perdiendo.- dice el y yo aumento mi ira.
Que me harás!? Golpearme como lo hacías cuando era tu perra!?.- grito y me suelto de su agarre, todos nos ven raro.- ten por seguro que jamas veras a jaeden mientras yo viva!
Me alejo y me voy a al baño ; me encierro ay y me comienzo a arreglar el maquillaje corrido; no llore por tristeza o dolor, llore de coraje , de ira !!!
Maldito payaso!!!.- grito a la ves que vuelvo a llorar de rabia.
Cuando salgo , floyd me estaba buscando.
Estas bien?.- me pregunta preocupado.
Si estoy bien.- le digo y luego le sonrió maliciosamente.- y tu amiguitha?
Se tuvo que ir.- dice y se encoge de hombros y luego me tiende la mano.- bailas?
Se la recibo .- por supuesto.- el es el mejor amigo que puedo tener.
Pov joker:
Estas segura que dijo que ellos los estaban cuidando!?.- le grito a la perra, creo que se llama melani ; ella me dijo que una tal june había llamado a floyd para avisarle que los niños se habían dormido.
Si eso dijo.- dice ella y yo asiento, llamo a rocco .
Si señor?.- me pregunta el
Conoces a la doctora june Moon !? Ya bien, necesito que vallas a su casa y me traigas algo de ay y le dejes un recuerdo de nuestra parte.- le digo a rocco al mismo tiempo que salgo de la fiesta y subo a mi auto.- y lleva te a esta a donde la sacaste
Lo que diga Mr.j.- dice y se aleja.
Condusco a mi casa , luego de unos minutos llega rocco con lo que le pedí.
Pov harley:
Cuando salimos de la fiesta conducimos a casa de june a recoger a los niños; cuando llegamos encontramos la puerta abierta y maltratada , y adentro estaba zoey llorando, june son teniendo a rick en sus brazos y llorando, rick estaba muy golpeado.
Que paso aquí!?.- grito floyd a la ves que coge a zoey en brazos; nada june no decía nada y solí lloraba.- june reacciona!!!
Unos hombre entraron.- dice entre lágrimas .- ya llame a una ambulancia y llegaran en unos minutos.....
Y jaeden!? .- digo con un hilo de voz ; deadshot me ve serio.- donde esta jay!?
Se lo llevaron!!!.- grita june aun aun llorando.- rick quiso evitarlo y mira lo como esta!!!
Me cojo la cabeza con las manos y me las paso por el pelo; quien mierda se llevaría a mi hijo!? Porque se lo llevaría!? Para que querría un bebe!? De pronto dejo de llorar y mi expresión y la de deadshot se tensan.
Joker......- susurra el y yo salgo de la casa y subo al auto.
Harley! A donde vas!?.- me grita deadshot y yo lo idnoro.
Ese maldito payaso va a morir esta noche ......aun recuerdo el camino a su escondite y condusco hacia el ........en el .camino lo maldigo unas mil veces mas.
Pov joker:
Tengo a mi hijo en brazos y lo dejo en el cuarto que había en la casa para el.
Sabes tu madre te lo preparo.; le digo a el bebé.- te pareces mucho a ella......solo que no seras débil como ella; seras igual a mi hijo.
Señorita no puede entra aquí!.- se oye un disparo y oigo la puerta de la sala abrirse.
JOKER!!!!!!.- oigo gritar a Harley desde la sala.
Hablando de tu madre parece que ya llego.- lo cojo en brazos.- vamos a darle la bienvenida.
Hasta aquí el capitulo de hoy los amo puddines y hasta la siguiente!!!!
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...