Pov harley:
Ya me arte de estar encerrada en esta maldita celda.
Estaba tranquilamente sentada en este pequeño infierno,cuando entraron unos guardias y me sacaron violentamente de hay, y Atándome a una silla de ruedas.yo solo gritaba que me suelten,me llevaron con una especie de doctor que cojìo un aparato.
Que es eso!!digan me que es eso!!.-grite,pero no me hacían caso, me inyectaron algo que dolió horriblemente.
Luego comenzaron a llevarme por una pista de aterrizaje,un soldado se me acerco y me dio de forma discreta un teléfono y me susurro.- mira te llevaran a un lugar , para que haga no se que, pero Mr.j te manda esto y dice que ira pronto por ti...- yo solo sonrío, lo sabia mi puddin vendría por mi, un poco tarde, pero vendría.- le dirás que te cuide bien?.- ahora me río con mas fuerza y de una forma muy sínica, me encanta ver como la gente se aterra al verme reír así y justo ese era el efecto que estaba provocando en aquel hombre.- harley!? Que quieres decir con eso...!!?...harley!!!.- me alejaron de el y me subieron a una avioneta junto con algunas personas mas.Pov joker:
Mis hombres al fin encontraron a harley, logre que uno de esos "soldados" le enviara el teléfono a mi querida arlequín, ahora lo que me acabo de enterar es de que le han inyectado un maldito explosivo...eso altera un poco mis planes,pero solo un poco ya que encontré al doctorcitó que puede solucione el problema. Yo y mis hombres ingresamos al laboratorio destruyendo todo a nuestro paso. Llego a donde esta, el doctor se niega a abrir creo que necesita un poco de estímulo.le muestro a otra vez de la tableta a su esposa apuntada con un cuchillo por uno de mis hombres.
As lo que te pida por favor!!.-grita la mujer desesperada, el hombre abre la puerta inmediata mente, ingreso con algunos de mis hombre, veo el aparato en su meza , lo cojo y veo de que se trata del mismo aparato con el que supongo,inyectaron a harley.
Oh un juguete.- le clavo el aparato en el cuello y veo su dolor en el rostro.
"Lo mismo debió de sentir harley"Malditos cuando los encuentre y recupere a mi harley les are pagar por eso..
Pov harley:
Hemos tenido que recorrer toda esta maldita ciudad , supuestamente tenemos que rescatar a alguien para no se que.
Durante todo el camino mi puddin me a enviado mensajes de que vendrá por mi. Llegamos asta el lugar que se nos a vía dicho y resulta que la persona que tenemos que rescatar es la perra de amanda waller justo la que nos metió en este problema a mi y a mis amigos.
Deberíamos matarla aquí con todo lo que esta pasando no se darán cuenta que fuimos nosotros.- dice capitán bumerang viendo fijamente a a manda.Claro hagan lo... y sufran las consecuencias.- dice amanda y lo empuja y camina hacia delante con flag siguiéndola. Con resignación yo y mis amigos los seguimos, ya me quiero largar de aquí a que hora vendrá mi puddin por mi..
" capaz ya se arrepintió de venir por ti harley sabes que el es capaz.."
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...